Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Qué Tarjeta Me Recomendáis

Iniciado por AgeR, 10 de Septiembre de 2005, 05:44:42 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 A ver, tengo un Athlon 2800+XP de esos, con 512 de ram y AGP8x (nada de pciexpress  :( ).

El caso es que quiero comprarme una tarjeta gráfica nueva (tengo una gf4mx  (asco) ) y he estado mirando (mentira, sólo he mirado en app) y veo que casi todo es ya pciexpress...
Yo quería comprarme una GF6600GT o similar, pero para agp parece que no hay gran cosa, a parte de que se me va del presupuesto.

Qué me recomendáis, por alrededor (menos) de los 100 euros?
He visto una GF6200 por unos 80 euros, vale la pena ésta sobre las fx5200 y demás que valen la mitad de precio?

Me doy cuenta de que no tengo ni idea de tarjetas gráficas  (nooo)  así que... que opinen los expertos  (uoh)  

l_draven

 Hola Ager, yo hace no mucho tiempo me pille una ATI 9550 AGP (porque yo tpc teno PCI-Express) mi ordenador es un ATHlon 1800+ XP y la verdad que esta tarjeta esta bastante bien por su precio. Cuesta menos de 90 euros creo recordar  asi que entra dentro de tu presupuesto jejej.

La pille porque neccesitaba una que tuviese Pixel/vertex Shader 2.0 ya que yo tenia un Ti4800 y no lo tenia :-(.

En fin que yo te recomiendo esa pa no gastar muchas perras (Aunque la verdad no se como estaran de precio las nuevas GF asi qeu en eso no te puedo ayudar).

Un saludete.

_Grey

 Por algo mas de 100€ podrias encontrar una 9800Pro que con ese ordenata no desentonaria, pero como este es un foro de desarrolladores (no?) casi mejor pasarse a una nVidia que soporte los shaders 3.0.

Una 6800 quiza sea mucho para esa CPU peo yo no bajaria de una 6600 que podrias encontrar por algo mas de 100€ yo pagaria 20 o 30 €uros mas, no creo que una 6200 sea una gran cosa teniendo las 6600 casi casi casi dentro del presupuesto.

En fin, tu decides.

Saludos.

Zaelsius

 La 6200 está muy bien por 80€. Pero ten en cuenta que para jugar al super-mal-optimizado Battlefield 2  en una TFT 17" hace falta una 6600GT o X700 PRO. Pero vamos, que la 6200 a 1024 va bastante fina para casi todo.

Edit: Review 6200 en TR

AgeR

 Pues creo que me quedo con la GF6200 definitivamente.
El tema es que las fx soportan ps2.0 y la 6200 ya soporta ps3.0, con lo que si algún día me meto en shaders, creo que ya vale la pena.

Las 6600 para AGP que veo por ahí son demasiado caras (unos 160 euros, el doble que la gf6200).

Por cierto, aunque la review es vieja...
Citar
It's entirely possible that the GeForce 6200 GPU is simply an NV43 with four pixel pipes and Intellisample color and Z-compression disabled. If this is the case, we may see enterprising enthusiasts attempt to unlock the extra pipelines with hardware or software modifications.

No sé si al final será cierto, pero podría ser un punto a su favor (aunque ya los tiene todos, creo) XD

Gracias por los comentarios  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.