Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rounded Bugs Ex

Iniciado por Josepho, 14 de Septiembre de 2005, 05:54:30 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Acabo de ver el vídeo, tiene una pinta estupenda. Me recuerda a los juegos de recreativas por su velocidad.

Lo van a tener muy difícil en el jurado este año, no ya para seleccionar el ganador, sino para seleccionar los 15 que lleguen a la final.  (mola)  

josepzin

 No sé que pasa, pero tanto a este video como al Hydrium se detienen al poco rato de empezar. Pero algo pude ver.

Lo único que se me ocurre para decir (por lo poco que vi) es que debería tener mas colores, lo digo porque todos los bichos son grises y eso le resta llamativo visual.

Suerte!

ethernet

 20 megas ? arg?! de verdad son necesarios 20 megas? Yo he hecho videos en 3 megas que muetsran en juego sin problemas, eso sí, sin demasiada calidad, pero es que acaso es necesaria la calidad para enseñar el concepto?. Se echan de menos unas foticos :).

Y sí, soy un talibán pro-56k

Josepho

Cita de: "josepzin"Lo único que se me ocurre para decir (por lo poco que vi) es que debería tener mas colores, lo digo porque todos los bichos son grises y eso le resta llamativo visual.
Como creo que dije en el primer post hay 17 bichos distintos ;P

Si lo estas reproduciendo con el winamp prueba a reproducirlo con vcl (creo que se llamaba asi) o el mismo windows media, a mi cuando me pasa eso pruebo con esos y el video suele ir, aunque tambien es posible que te lo hayas bajado mal  :(  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

CoLSoN2

 
Cita de: "ethernet"pero es que acaso es necesaria la calidad para enseñar el concepto?
Ten en cuenta, ethernet, que el video que han subido digo yo que será el mismo que han mandado a ArtFutura, y este video será el que pongan ante todo dios en la pantalla grande el día de la entrega de premios, si tu juego queda finalista. Por lo que no estaría mal que no lo mandaras a 200x100 pixeles y comprimiendo la imagen al máximo :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "ethernet"pero es que acaso es necesaria la calidad para enseñar el concepto?
Ten en cuenta, ethernet, que el video que han subido digo yo que será el mismo que han mandado a ArtFutura, y este video será el que pongan ante todo dios en la pantalla grande el día de la entrega de premios, si tu juego queda finalista. Por lo que no estaría mal que no lo mandaras a 200x100 pixeles y comprimiendo la imagen al máximo :)
Recomprimir un video de 3 minutos es cuestión de poquísimo tiempo, con lo cual basta con coger el video que se ha enviado a art futura (que va en CD y por tanto da igual que sean 3 ó 200 Mb) y se recomprime. unas imágenes tampoco cuesta tanto poner y así rememoramos que no todo el mundo tenemos conexiones de banda ancha pero que muchos de los que tenemos conexiones de baja calidad nos gusta ver el trabajo de los demás.

Siguiente el tema del post, ya he visto un trozo del video, parece un juego muy adictivo :)

josepzin

Cita de: "Josepho"
Cita de: "josepzin"Lo único que se me ocurre para decir (por lo poco que vi) es que debería tener mas colores, lo digo porque todos los bichos son grises y eso le resta llamativo visual.
Como creo que dije en el primer post hay 17 bichos distintos ;P

Si lo estas reproduciendo con el winamp prueba a reproducirlo con vcl (creo que se llamaba asi) o el mismo windows media, a mi cuando me pasa eso pruebo con esos y el video suele ir, aunque tambien es posible que te lo hayas bajado mal  :(
He probado con Media Player, con Winamp y con el visor de Picaview... pero nada.
No importa, sera algun problema mio, ya que parece que no le pasa a nadie.

Mi comentario obviamente dependia de lo que vi... que es apenas la primer pantalla.. :S

Josepho

 Acabo de regresar de enviar el correo

Alea jacta est
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.