Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jugando Con El Motor

Iniciado por Haddd, 15 de Septiembre de 2005, 08:44:19 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Ufff, estamos disfrutando con el visor, lo cierto es que ...¡deberíamos haberlo hecho antes!  :P

Y Etherboy Página web nos está haciendo una escena que nos permite empezar a explotar los efectos que puede realizar el motor.

Así que todo unido, pues he querido mostraros esto. Ya se que las imágenes son algo oscuras, pero es que para mi ese es el ambiente que quiero tener. :ph34r: ...



Collage



Y aquí las imágenes por separado

Light shafts y Depth of Field


Volumétricas dentro de la celda


Volumétrica en la luz exterior


Otro punto de vista


He bajado un poco el glow

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

jazcks

 tanto azul grana parece la presentacion del barça en el estadio, me gusta! xDD

noo, esta wapo!  

 Muy guapo, aunque el color poco realista, me gustaria ver ese rojo de color  naranja como las farolas de ciudad, tiene que ser impresionante. Y de paso la luz azul más blanca.

Citar
Así que todo unido, pues he querido mostraros esto. Ya se que las imágenes son algo oscuras, pero es que para mi ese es el ambiente que quiero tener.  ...  :ph34r:

Estoy de acuerdo, creo en un juego de ordenador se puede conseguir más realismo así que mostrando el decorado a plena luz, que se va a notar que es de cartón recortado.  Aunque no estaría demás habitaciones o pasillos con texturas de alta resolución y que contenga unos pocos objetos bién definidos y correctamente iluminados y sombreados.

Prueba con un tono azulado para hacer ligeramente visibles las zonas oscuras donde no de la luz, mejor que negro o gris, es ideal para poder percibir los objetos o el escenario sin perder la sensación de oscuridad y le da un toque muy bueno, incorporalo al motor como una opción si es preciso.


Ray


Lord Trancos 2

 Coincido con ray.

pd. A ver si es cierto lo de Noviembre y podemos probar algo de una vez, q la anterior release del visor parece q no le funciono a nadie :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 Esta es la escena original tal y como nos la pasó el grafista. Eso sí, se me fué la mano con el ambiente (hay pocos contrastes)...jeje

(Click en las imágenes para ver tamaño original)




Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

 me recuerda al half life 2.

muy chulas las imagenes en el motor.

haced el fps ya qe estais!  ;)  

ShAq

 
Cita de: "seryu"me recuerda al half life 2.

muy chulas las imagenes en el motor.

haced el fps ya qe estais!  ;)
aunque no me creas segun he visto la ultimas imagenes que
ha puesto Berserker ya iba pensando decir lo del half-life2 :P

pues eso, también me ha gustado bastante, enhorabuena por el motor
avanza muy rapido ;)


shash

 La verdad, no veo ni una torta en los shots, y eso que estoy con un lcd claro, claro. Me han gustado mas los shots originales q no los oscuros con abuso de efectos, sorry :P

[Vil]

 Opino lo mismo que shash, me parece demsiado cargado de cosas con glow o volumetricas y no se aprecia lo buen modelo que es. Los efectos que consigue el motor son impresionates, pero puestos asi empeoran las escena (a mi modo de ver)

Sigo flipao con la dedicacion que tiene este proyecto... felicidades

Haddd

 
Citar
Prueba con un tono azulado para hacer ligeramente visibles las zonas oscuras donde no de la luz, mejor que negro o gris, es ideal para poder percibir los objetos o el escenario sin perder la sensación de oscuridad y le da un toque muy bueno, incorporalo al motor como una opción si es preciso.

Creo que tienes razón. Lo tendré en cuenta..... ;)  

Flint

 La escena me parece demasiado cargada de efectos, pero por otra parte es increíble lo que conseguís con vuestro motor.

¡Enhorabuena!  (ole)

TheAzazel

 Ya que estais con esos efectos de iluminacion.....

para cuando implementareis HDR?? vi screenshoots de HalfLife2-Lost Coast y con eso... la calidad es tremenda!!!! y no se porque me da en la nariz que vosotros ya estais detras de esa feature  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.