Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HOLA EMOTION!!!! y tu motor?

Iniciado por Gunder, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Me he fijado que emotio ha vuento a la carga el dia 14 de Agosto, no se si antes. Y me pregunto que ha sido de aquella promesa sobre el motor 3d ese que estaba currandose.

Coño, me gustaria ver algo.

Ale.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Astat

                                Eso, tu publico te reclama!!

Ande estan esos screenshots??!?!?!???


                               

DraKKaR

                                A ke os referis?                                

synchrnzr

                                Tendrías que leer un montón de mensajes para ponerte al día XDDD

Emotion es uno de los que escribe en los foros que estaba programando un motor 3D y la gente hace tiempo que quiere ver screenshots de ese motor (yo también ^_^) pero por ahora parece que los guarda celosamente... :ojo:

Sync                                

Emotion

                                Hola Gunder,

pues mira, el motor esta casi terminado (en la parte grafica, por supuesto), en la parte de sonido, si os digo lo que llevo hecho, sync me mata :sonriendo:

en la parte de networking, no lo consigo hacer funcionar, asi que aun queda un poco para que ponga el motor publicamente, tal y como dije (eso se mantiene)

en cuanto a screenshots, no... aun no, esta vez no quiero caer en el mismo error de hace unos meses, por el cual debo pedir disculpas, asi que sencillamente, lo unico que puedo decir es que tal vez (y solo TAL VEZ) os entregue dentro de un tiempo, y no se cuanto, una beta, con unas cuantas clases de menos y alguna cosilla quitada, porque aun estoy depurando las cosas y el tema del scripting aun sigue dandome algun susto que otro cuando lo ejecuto...

en fin, cosas del desarrollo... que os voy a contar... de todas formas, lo dicho, no queda mucho para que podais ver algo por vosotros mismos, sin embargo esta vez no os doy fecha, mas que nada para no volver otra vez con la polemica ni nada por el estilo

bueno, os dejo que voy a ver si consigo dominar al scripting... (o eso o lo estrangulo)...

un saludo                                
G3: Get the Power!

Drácula

                                ¿Y las características del motor?                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Emotion

                                las caracteristicas del motor? te refieres, supongo, a las especificaciones tecnicas de funcionamiento? si, claro... si quieres, o mejor dicho, quereis, puedo poner una lista, aunque debo advertir que en algunas cosas aun estoy trabajando, asi que es provisional, de todas formas es eso a lo que te referias, a una lista de sus capacidades?                                
G3: Get the Power!

Drácula

                                ¡Todo! ¡Cuanta más información mejor!

Por cierto, date cuenta de lo que me pasa a mi:funciona en algunos sí y en otros no, y todavía no he encontrado el motivo. No estaría mal que pensaras en publicar una beta para que la gente por lo menos prueba si le funciona                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Emotion

                                bueeeno... vaaale, sere un niño bueeno... :sonriendo:

vale, en cuanto termine de mandar unos cuantos curriculums a una cosa llamada 'empresa' (joe, que palabra mas rara) para que me den una cosa llamada 'trabajo' (ofu que gente, mira que yo no entiendo na' de na', para que servira eso???), compilare la lista, aunque como ya dije es provisional...

por cierto, probe tus demos y la verdad es que a mi tampoco me sale nada, en uno de los test me decia que no tenia hardware guay del paraguay y me pasaba al metodo de raster por software (porque ponia rasterizado, verdad?), a mi me daban 350 FPS pero no veia na' de na', y eso que cambie la TNT2 que tenia por una GeForce2 MX400 de 64MB, pero bueno...

bah, no te preocupes, ya veras como al final te sale y si no les pones un mensaje en pantalla que diga algo asi como 'ERROR: USUARIO INCOMPATIBLE CON EL SISTEMA' o 'ERROR DE HARDWARE: INSERTE GEFORCE5, POR FAVOR' :sonriendo:

un saludo

[ Este Mensaje fue editado por: Emotion el 2002-08-21 22:04 ]                                
G3: Get the Power!

NeLo

                                Pues de una TNT 2 a una GeForce 2 Mx, no se va mucho xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Emotion

                                ya, pero por lo menos ya puedo jugar al Quake III Arena, Half Life o Medal of Honor a unos fps bastante aceptables... joe que con la TNT2 y el Medal of Honor casi me daba tiempo a dibujar yo mismo el fotograma con papel, lapiz y rotuladores carioca :sonriendo:

de todas formas me sigue mosqueando una cosa, y es que la tarjeta cuando estoy ya sea con las pruebas del motor o jugando a un shoot'em up, me da muchisimos mas FPS cuando lo tengo en ventana que en pantalla completa... pero como una diferencia de entre 20 y 30 FPS, porque en pantalla completa parece como que se me cierra la tarjeta en 60 FPS y en ventana puedo incluso mantenerlo decentemente a mas de 85 FPS... misterios de la vida...

quien sabe, a lo mejor si soy capaz de averiguar la verdad sobre tan misterioso comportamiento sea capaz de descubrir quien mato a JFK o incluso quien engaño a roger rabbit :sonriendo:

un saludo                                
G3: Get the Power!

NeLo

                                ¿Usas Windows XP?

En XP hay un bug que hace que en todas las aplicaciones 3D, cuando se ejecuten a pantalla completa, se establezca la velocidad de refresco a 60 Hz.

En XP refresh encontrarás programas que lo solucionan.

Es normal que en modo ventana de más FPS que en fullscreen.

_________________
"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain

[ Este Mensaje fue editado por: Nelo el 2002-08-21 23:42 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                En las opciones de pantalla:

Configuración/Opciones Avanzadas/¿GeForce2MX?/Propiedades Adicionales/Configuración de OpenGL

pon la "Sincronización Vertical" a "Siempre desconectado".

Saludos.
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

                                que yo sepa desde la aplicacion se puede controlar:

-Cuando llamas a CreateDevice() lo haces pasandole una estructura D3DPRESENT_PARAMETERS, y en su parametro  FullScreen_RefreshRateInHz controlas el refresco de pantalla, de todas formas en el parametro FullScreen_PresentationInterval, puedes forzar que pasa del estado del refresco y se actualiza encuanto este terminado el frame.

Saludos.                                

Emotion

                                para Nelo:

si, efectivamente, uso WindowsXP y en cuanto a lo de los bugs, supongo que tienes razon, bastante bonito era ya sin pantallazos azules de la muerte como para que no tuviera ningun fallo...

para Berserker:

gracias, efectivamente la opcion de sincronizacion vertical estaba conectada... espero que ahora me de mas FPS en pantalla completa...

para _Grey:

bueno, supongo que eso que me dices me funcionaria si no fuera por el hecho de que mi motor esta construido sobre OpenGL y no sobre Direct3D, pero gracias de todos modos :sonriendo:                                
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.