Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles Y La Desinfección Del Olimpo

Iniciado por [Vil], 21 de Septiembre de 2005, 07:34:45 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Enviada a Art Futura, ya tengo la primera Demo jugable de mi aventura "Fregocles y la desinfección del Olimpo"

Solo es un par de escenarios por los que moverse e interactuar un rato.
Tuve muchos problemas de última hora, sobre todo relacionados con la programación (mi "motorcillo" pa hacer aventuras graficas tenia sus fallos), y uno gordo que no pude solucionar (El blitz3D tiene un bug en la iluminación de objetos con huesos)... pero aqui está...
Hay muchas cosas que son temporales, hechas rapidamente para poder presentar. Pero paso de decir cuales  :P

Podeis bajaroslo (haciendo click en el proyecto en "lastest filesreleased") de:

Fregocles en SourceForge

O directamente desde

Pagina de descarga en SourceForge

Teneis el codigo fuente si quereis ojearlo (no es de gran calidad, pero ahí está), y podeis curiosear todo lo que querais en la carpeta [data], ya que está todo "al aire"

Y una captura (reducida desde 1024):

zwiTTeR

 Ehi, que chulo, me encanta la estetica ... en movimiento es mejor todavia que en fotos. Es una alegria que lo hayas presentado :-D , mucha suerte tio!, voy a ver si juego un rato más que no he conseguido abrir la puerta :-D

Gunmaster

 Como se abre la puerta?? :blink:

Me gusta,los gráficos,la movilidad y espero que la jugabilidad también :)...

[Vil]

 Mira q dar pistas tan pronto...
salta por el hueco entre los cipreses y abre desde dentro

no se puede hacer mucho mas, a parte de intentar hablar, mover o limpiar las cosas... q no es q sea muy entretenido...

seryu

 mmm, mañana me lo bajo y lo pruebo.

Felicidades, tiene un look que me gusta  :)  

Haddd

 Me encanta el diseño, en serio, está muy bien  :D

Pero yo seguiría el estilo de Lucas: nombres en el cursor y nada de verbos!!!

Me he emocionado mucho con él, me ha recordado viejos tiempos

_Grey

 Introduzca disco 22.... jeje, creo que me e quedado con ganas de mas....

Tiene un look propio como dicen por aqui, que esta bien, pero no me gusta como has implementado la interfaz, la gente tiene problemas para progresar, por que no hay ninguna pista para indicarte donde clickar, me gustaban mas los que te cambian el icono al pasar sobre algo "clickable". Puede que parezca que lo deja todo muy facil, solo tienes que pasar el cursor por toda la pantalla para buscar algo, pero en realidad es solo una ayuda para el jugador, y muy justa, por que normalmente los objetos que aparecen en pantalla estan de adorno, y no hay que fustrar al jugador.

Saludos.

[Vil]

 Antes de nada, conduciros también a este nuevo hilo, que tiene que ver con la aventura

_Grey, tienes toda la razon. El tema del interfaz esta muy crudo y hay muchas cosas que pulir. El cursor es temporal, asi como toda la "tela" de la interfaz. Son las prisas por presentar a Art futura lo q me ha hecho dejar detalles asi sueltos. Evidentemente, lo suyo es q el cursor se "encienda" al pasar pordelante de un objeto (y realmente se programa en 0.2)... pero se me ha pasao por las prisas

Haddd, lo de "nada de verbos"... se q hay gente q no soporta tanto verbo, y encima quitando parte de la pantalla, pero tengo mis razones para conservar los verbos (que hay poicas aventuras buenas q no lo tegan, que le dan dificultad [ultimamente las aventuras son para tontos, demasiado faciles], y supongo q empestillamiento personal...), que se que son muy discutibles.

Gracias a los demás por los comentarios

Ciao!

[EX3]

 A ver si me saco un poco de tiempo y me bajo la demo para probarla, asi de primeras tiene muy buena pinta :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lord Trancos 2

 Ta muy chulo, animo y a continuar con el disco 22  :D  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Tiene una pinta genial!
A mí sí que me gustan los verbos de acción, de hecho desde que no se usan casi no he jugado a ninguna aventura, ya que ninguna me ha gustado, así que si por mi fuera, no los quites!  :P
Lo de resaltar el objeto, resalta también la opción por defecto para poder pulsarla directamente con el botón derecho. Vamos, lo clásico  :lol:  

tewe76

 Tiene muy buena pinta, pero no me funciona, sospecho que porque usas 32 bits y mi tarjeta no lo soporta. A ver si algún día puedo probarlo en el portátil. Pero la pinta es muy buena  (ole)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[Vil]

 Lo siento Tewe76, es por los 32 bits, y no he escatimado en usar texturas o poligonos... pensaba en el ordenador de art futura... aunq mira q se podia elegir resolucion y 32 o 16 bits... pero lo quite para la entrega final. Lo he probado en un portatil y tiraba lentillo, tampoco tenia una grafica mu buena... asi q no prometo nada.

Asias a tos por los comentarios (y mirad detenidamente el hilo que decia, q necesito ayuda!!!  :D )

CoLSoN2

 Siento decir que no he podido jugar. Me arrancaba, pero luego el juego iba superlento, tanto que el cursor del ratón se actualizaba cada 1-2 segundos. Aunque gráficamente es muy vistoso, no cambies el estilo =)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 Muy bueno, un poco corta la demo ... pero suficiente para entretenerme como media hora hasta encontrar como pasar la puerta ... así seguro que el juego tendra como 120 horas de juego ... y solo en dos niveles!!!
En realidad si no me dabas la solución ni lo pasaba ... de todas formas te felicito por el excelente trabajo.
Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.