Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Serious Sam Ii Demo

Iniciado por zxs, 21 de Septiembre de 2005, 09:03:07 PM

« anterior - próximo »

zxs

 pues lo acabo de leer en
Citarhttp://www.seriouszone.com/
, son 235 Megas y lo estoy descargando....

aver que tal, yo con los otros...vamos... lo gozé de lo lindo (ole)

mirar, y aqui hay cosas interesantes sobre como desarrollaron el juego:
Citarhttp://www.seriouszone.com/cms/articles/21_1.php

lo estoy flipando con las imagenes del editor de niveles:

Citarhttp://www.seriouszone.com/images/gallery/ss2/editor_macro.jpg

zupervaca

 yo ya lo he probado, el juego en si es un mata mata y graficamente no es gran cosa (comparado con otros AAA), pero lo que me mosquea es el HDR Rendering, al activarlo me va el juego a 0.0001 fps, ¿teniendo una geforce 6800 es normal esto?

zxs

 ya te dire .... mañana ....

232 megas y archivo corrupto, hala a volver a descargar  (nooo)

Citaractivarlo me va el juego a 0.0001 fps, ¿teniendo una geforce 6800 es normal esto?
puaf :blink:  

zupervaca

 he sacado una imagen poniendo todo al minimo y con hdr para que veais lo que pasa, a ver si a alguien le ocurre lo mismo



ese es el inicio del juego, como veis ta todo mal, si desactivo el hdr el juego me va perfecto y puedo ponerlo con mas calidad

hdr es high dinamic radiance verda? es que me parece que las geforce 6800 lo tienen por hard con lo que no entiendo por que falla y va como el culo

saludos

editado: perdon es high dinamic range, no radiance

ShAq

 que raro, yo tengo una 9800Pro, y me va perfecto a 1280 y con todo
al máximo, lo que mola de este juego es jugar a multijugador
en modo cooperativo, menudos vicios al serious sam en este modo  (ole)  

zupervaca

 ¿pero activas el hdr rendering en el menu de opciones avanzadas?

[Vil]

 Pufff, graficamente me ha desilusionado muchisimo. Tanto editor pa un juego asi de tonto? mira que yo al 1 jugue muchisimo... pero era un matamata a lo bestia, y este mas de lo mismo. graficamente no sorprende y de jugabilidad... feo feo

Pero si hay gente q lo compra, hay compañias q lo hacen...

zupervaca

 bueno solucionado, he metido los drivers de nvidia en vez de los de dell, creo recordar que los habia cambiado por lo de los pantallazos azules, pero incluso con los de dell me pasa, es increible que los de dell no reconozcan que la tarjeta grafica tiene hdr y estos de nvidia si, no obstante si yo pongo al maximo el juego 1280x960, antialias al maximo y las demas opciones avanzadas en maximo el juego me va de 20 a 30 fps a ojo, con lo que con la ati 9800Pro al maximo no deberia ir tan bien, bueno no se, pero una 9800 es equivalente a una 6600 o asi no? incluso solo tiene shaders 2.0 en vez de 3.0, me parece creo

saludos

zxs

 pues a mi me iba bien a 1280x1024 pero... pues es verdad, lo antiguos me parecieron mucho mejores... aver si es que han puesto
lo malo para la demo :blink:  

BeRSeRKeR

 HDR es "High Dynamic Range" y consiste en el uso de render targets en coma flotante por lo que no hace falta ninguna característica especial, excepto esa, RTs en coma flotante que son soportados por aceleradoras compatibles con el shader model 2.0 y superior.

Cuando tenga una rato lo probaré, a ver qué tal va....

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

 tienes una demo en la pagina web de nvidia, bueno realmente hay 3, la mas guapa es la de la cabeza

editado: me sigue pareciendo extraño que os vaya a 60fps o mas con una ati 9800pro con la calidad de juego maximun, podiais mirar bien las opciones a ver si es que hay cosas que se os desactivan

ShAq

 siento no haber contestado antes, perdí este hilo, estoy bajando de nuevo
la demo, a lo mejor se me desactivó algo automaticamente, voy a comprobarlo...

ShAq

 vale, teniais razón, pensé que al poner calidad máxima activaria todo,
pero ahora he activado todo manualmente  y si que me iba petadisimo  (uoh)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.