Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien Que Sepa J2me?

Iniciado por MBmad, 22 de Septiembre de 2005, 06:42:32 PM

« anterior - próximo »

MBmad

 Buenas, busco alguien que sepa programar en J2ME para que me ayude a finalizar un juego en J2ME, lo que falta es la inserción del menú y el juego en red utilizando servlet o socket, ofreciendo parte del código. Se recompensará economicamente.
Los interesados dejar su dirección aquí o escribir a: mbmad@hotmail.com.
Un saludo.


zupervaca

 deberias indicar que version de midp se debe de utilizar, si hay que usar las apis de cada movil etc, ya que con el midp 1.0 jugar en red no es posible sin los sdk de cada movil

saludos

MBmad

 Sería versión midp 2.0 para el emulador wireless toolkit 2.2 de Sun

_XUTI_H_

Cita de: "MBmad"Sería versión midp 2.0 para el emulador wireless toolkit 2.2 de Sun
Pos entonces la cosa esta mejor que tener que hacerlo con la API de cada marca ...
Pero yo en red no me atrevo demasiado xq tampoco controlo muxo ... igual zuper tiene más idea que yo.

Por lo del menu si que te puedo echar una mano. Es un menu de estos de la MIDlet que salen aprentando los botones de debajo de la pantalla, o te refieres a típica pantalla de presentación con opciones pa elegir??
UTI

MBmad

 Tipo pantalla de presentación con opciones para elegir.
Saludos

MBmad

 Se me olvidaba ya tengo el jeugo hecho y parte del menú, sería acabar de implementar alguna opción del menú e insertarlo en el juego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.