Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Preguntilla Sobre Z Brush Y Normal Maps

Iniciado por tucho, 24 de Septiembre de 2005, 07:36:21 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, estoy empezando a trastear con Zbrush y a la hora de utilizarlo para generar normal maps para modelos de baja, me surge la siguiente cuestión; he visto que mucha gente traslada el normal map del modelo en alta generado en Zbrush, a un modelo en baja generado con cualquier otro software (en mi caso max) ¿como se hace entonces para que coincida el unwrap de un modelo con el otro y el normal map se aplique correctamente si son modelos distintos? Si alguien ha hecho algo parecido me sería de gran ayuda que me explicara el como; supongo que el procedimiento será el mismo que haciéndolo con dos modelos distintos dentro del mismo software uno en baja y otro en alta.

Saludos y gracias por adelantado.

josepzin

 Supongo que no hace falta que te diga que tambien pongas la pregunta en 3dpoder no?? :P

ajmendoza

 Tucho ya que estas por aquí ¿algun manual interesante de zbrush para un tio anclado en el pasado como yo? (sigo haciendo los modelos de alta a pelo ¿qué? xD).

Saludos.

Mars Attacks

 En 3dpoder han preguntado mil veces esa duda, si no recuerdo mal. Échale un vistazo a su buscador.
Yo como no uso esas cosas de mayores...  :(  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.