Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

Astat

 Leo en /. que hoy comienza el juego al que hizo aquel "juego" (por llamarlo de alguna forma) en flash de la "La Matanza Cofrade" en Sevilla (no podria ser en otro sitio). "El Cristo del Gran Poder" y "La Macarena" piden 12 meses de prision por atentar contra el espíritu religioso y por vulnerar la propiedad industrial.

La Iglesia Catolica (que no la fe cristiana) me da cada vez mas arcadas (grrr)

PD: Esto cabrea, pero es una chorrada comparado con otras temas mas serios donde la Iglesia deberia dejar de meterse (el SIDA, el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, etc, etc). Si por motivos como estos, te consideras ateo pero tus padres te bautizaron, que sepas que la Iglesia te cuenta como creyente a la hora de recibir pasta. La Declaracion Universal de Derechos Humanos, y la Constitucion, reconocen el derecho de toda persona a abandonar cualquier fe, a esto se le llama Apostasia, para mas info, pinchar aqui

_XUTI_H_

 He de decir que me identifico con lo que acabo de leer.

PS: El mensaje es corto porque tengo que ir al baño a vomitar.
UTI

TheAzazel

 Hace mucho tiempo que deje de ir a la Iglesia, no me fio de nadie de alli, aunque es cierto que hay curas que son muy buenas personas(no por ser cura) y merecen mi respeto pero como personas, no como curas.
Todo lo que suene a Iglesia/Vaticano/Cia me da un poco de repelus, aun lo flipo cuando tienen las iglesias hasta con calefaccion/aire acondicionado y a pocos km de aqui... la gente muriendose de hambre.

Fijaos, de pequeno fui monaguillo!!! pero segun fui creciendo ... me pico la curiosidad por ver que era todo eso que hacian en misa y por voluntad propia me lei la Biblia y alli y leyendo otros libros por ahi descubri la gran mentira de la Iglesia... Jesucristo ni si quiera queria hacer una nueva religion...mucho menos montar una iglesia y demas historias... todo eso, fue una invencion del imperio romano para poder tener controlado todo mas y mejor... y joder si les funciono, el se fue al garate pero la iglesia sigue teniendo muchisimo poder. A mi me da pena porque han desvirtuado por completo las verdaderas palabras de Jesus.

Lo unico bueno: con la postura tan asquerosa de la iglesia se estan condenando ellos mismos... dejarlos seguir haciendo el paripe, algun dia desapareceran....

CoLSoN2

Cita de: "TheAzazel"dejarlos seguir haciendo el paripe, algun dia desapareceran....
¡Dios te oiga!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


Tyrell

  (twist) Forma parte de mi colección de joyas:

fws.omeDedarfoCaznataM-ocraN

Acordaros de enviarme un chorizo con una lima. :unsure:  

Repoker

 "La única iglesia que ilumina es la que arde"

Aforismo popular


Actualmente hay demasiadas contradicciones en esta institución. Por cierto, como es común en estas tierras que los padres bauticen a sus hijos con poca edad (es decir, sin dar la posibilidad de que ellos mismos escojan si prefieren judaísmo, islam, budismo, o pastafarismo entre otras) es posible que os encontréis algo incómodos con la Iglesia. Sabéis que podéis apostatar? (link útil: ¿Qué es apostatar?)

ethernet

 El problema es que el tío no tuvo para nada visión, si hubiera creado la "matanza del inocente peatón que cruza la calle por donde la ley ordena" sería otro cantar. Todo el mundo estaría tan contento y seguro que hubieran retransmitido su boda en todas las televisiones.

Un pena

EDIT: josepzin ¬¬

josepzin


seryu

Cita de: "ethernet"El problema es que el tío no tuvo para nada visión, si hubiera creado la "matanza del inocente peatón que cruza la calle por donde la ley ordena" sería otro cantar. Todo el mundo estaría tan contento y seguro que hubieran retransmitido su boda en todas las televisiones.

Un pena

EDIT: josepzin ¬¬
no existe en españa algo llamado derecho a la parodia?  :huh:  

SiPoX

 je,je,je... a mi esto me rekuerdo al nivel de paranoia al que están llegando...  kuando el salió el carmageddon, los gta... tol mundo se kejaba... kreo ke la asociación de clubes de alternete no pudo con el san andreas.. xD! Me refiero a que son solo juegos.. i parece komo ke todo el mundo se siente ofendido por kualkier kosa. :S

Cualkier día vemos a un demonio kejándose... llendo a juicio porke en un juego le despedaza el héroe de turno.. o a un zombi de manifa en protesta por su fusilamiento virtual en algún resident evil...

Saludoos!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

jelorol

 ehhh, una pregunta, ¿la demanda la interpone la Iglesia Católica (como institución civil) o son las cofradías? Por lo que sé, las cofradías son organizaciones seglares que no están dentro de la I.C. y en el caso que nos ocupa, son ellas las que han montado el pollo.
La I.C. siempre ha interferido (o participado, según a quién preguntes) en todos los ámbitos, pero sería el primer caso que reclamara derechos "de propiedad intelectual". Vaya, no me los puedo imaginar a la conferencia episcopal pidiéndoles cuentas a cada rapero que sale en un vídeo con una cruz colgando del cuello por derechos de imagen...

fiero

 ¿Qué tal una compo 48h con un tema "predefinido"? Se entregarían anonimamente, se subirían a 1000 sitios diferentes y se puntuaría según el promedio de color rojo por frame. Lo digo en serio.
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Gunmaster

 Hay que dejar de creer en la virgen María (me decía mi sabio profesor de fisica y biología),al tiempo fuí notando el por qué.

ethernet

Cita de: "seryu"
Cita de: "ethernet"El problema es que el tío no tuvo para nada visión, si hubiera creado la "matanza del inocente peatón que cruza la calle por donde la ley ordena" sería otro cantar. Todo el mundo estaría tan contento y seguro que hubieran retransmitido su boda en todas las televisiones.

Un pena

EDIT: josepzin ¬¬
no existe en españa algo llamado derecho a la parodia?  :huh:
qué ? XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.