Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Por cierto, supongo que muchos cristianos no lo sabeis, entre otras porque hoy dia hay poco cristiano de verdad, pero el ayunar tambien se da en nuestra religion. De hecho, TODOS los viernes esta prohibido comer carne. Los que tengais un calendario de EL SANTO (revista religiosa) lo sabreis muy bien  :P

pd. el problema no es la religion, es el hombre.

zupervaca

 ¿cual es el motivo de no poder comer carne los viernes? ¿no sera que pasaban los recaudadores el viernes y asi se pillaban toda la carnaca ellos? :lol:  

Anathoni

 Lo de no comer carne supongo que será de tradición, antes se hacía el "sacrificio" de no comer carne porque en aquellos tiempos (supongo) la carne estaba carilla (y no había mercadona).

He visto la noticia al mediodía y he visto al chaval. El tío tiene que estar flipao con la polémica que ha levantado su juego xD
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Mars Attacks

 A mí los que me reventáis sois vosotros, humanos de mierda, siempre con vuestras mierdas de jueguecitos masacrando aliens. ¡Si tenemos tecnología superior, chavales! Os íbais a enterar si no fuéramos pacifistas  (grrr)

En fin... lo que tendría que haber hecho es pedir disculpas a las hermandades por la ofensa del juego (alguien que tendría parientes zombies, es lo que pasa), y llamarles luego de hijos de puta para arriba por las denuncias.

Por cierto, Ray, te quejas mucho de que la gente generaliza con lo de la iglesia, pero tú no te quedas corto cuando hablas del islam. Allí algunos cabezaburros sólo enseñan el corán a los niños. Al otro lado del charco, enseñan el "diseño inteligente" en las escuelas públicas.
Todos al pastafarismo:
http://www.venganza.org

MA]Mestre

 Es curioso el contraste de la tolerancia de los que no nos sentimos religiosos, con la intolerancia de las religiones. Me entran arcadas cuando los veo, gordos y sebosos, manda a la muerte a la gente, gordos y sebosos, se pasean mirando el hambre, solo el consuelo me queda que si me equivoco, ellos arderán en el infierno. (grrr)

Ray

 Aquí en este foro no ha habido ningun contraste, solo desprecio a religiones (empezando por mi), seguramente ningun católico ha dicho ni mu para defenderse por miedo a ser condenado, crucificado y despreciado.

Pero tiene cojones tambien que salga el mamestre este a dar lecciones de humanidad con su panza y el saldo de su movil llenos. Así de triste tambien es la nueva FE (con mayusculas) ateopolítica, seguro que a sus hijos les comera el tarro tambien con el mismo rollo, es lo que tienen las religiones, la manipulación que se hace a veces con los niños.

Y a Mars decirle que fuisteis vosotros los que empezasteis a tirar rayos laser en una pantalla monocromo.

Y lo de la abstinencia de carne fué para evitar el colesterol provocado por las comilonas de chorizos y jamones que se metía la peña despues de que grácias a estar unidos bajo una cruz echaramos a patadas a aquellos que lo querían prohibir (no me saqueis un quote de esto que va de coña) .

Citar
....se pasean mirando el hambre, solo el consuelo me queda que si me equivoco, ellos arderán en el infierno.  (grrr)

En ese tema prefiero a una Teresa de calcuta que a un millon como tú. y me da lo mismo que un rico poderoso y gordo sea banquero, cardenal, o dueño de un medio de comunicación ;)  

Astat

 
Citarsolo desprecio a religiones (empezando por mi)

Tu solo has despreciado la religion musulmana, y defendido la catolica. Lee tus post anteriores y no te contradigas.

Citarla nueva FE (con mayusculas) ateopolítica,

Ni una cosa ni la otra. Ni es una FE ni tiene nada que ver con la POLITICA. INFORMATE antes de hablar.

Citarsus hijos les comera el tarro tambien con el mismo rollo

Si algun dia los tengo, hare lo que hizieron mis padres conmigo: prohibido hablar de politica y regilion en casa hasta los 16.

CitarEn ese tema prefiero a una Teresa de calcuta que a un millon como tú

Madre Teresa de Calcuta: "El SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta".

Seguro que haciais buenas migas los dos.

seryu

Cita de: "Ray"En ese tema prefiero a una Teresa de calcuta que a un millon como tú.
Teresa hizo grandes cosas, pero sus pensamientos e ideas seguro que no estarian en la linea de las nuestras. Si buscas algunas citas suyas, son bastante reveladoras.

Es mejor no idolatrar a una persona, si no perseguir el ideal que esta buscaba.

Ray

 Astat, Hablo de una cosa y tu respondes otra sin leer y casi sin pensar.

Citar
Tu solo has despreciado la religion musulmana, y defendido la catolica. Lee tus post anteriores y no te contradigas.

1. He despreciado a todas, incluida la atea, no me hagas hacer un extracto de lo que he dicho, además si dijera lo mismo que dice mi interlocutor no habría debate.

Citar
Ni una cosa ni la otra. Ni es una FE ni tiene nada que ver con la POLITICA. INFORMATE antes de hablar.

2. Lo de la fe es discutible y es una forma de hablar, pero que algunos lo siguen como doctrina y que otros se encargan de manipular políticamente a la gente como si de una religión se tratase no me cabe duda, aunque es una opinión personal, respeto la tuya de que piensas por ti.

Citar
Si algun dia los tengo, hare lo que hizieron mis padres conmigo: prohibido hablar de politica y regilion en casa hasta los 16.

3. Me refería a los hijos de mamestre, de todas formas retiro eso que he dicho porque está fuera de tono especular sobre hijos y conductas, LO RETIRO

Citar
Madre Teresa de Calcuta: "El SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta".

Seguro que haciais buenas migas los dos.

4. he dicho EN ESE TEMA.. (hambre), no estabamos hablando del sida.

Aunque no se que esperas de una religiosa, ¿que quieres que diga?, "fornicaos los unos a los otros hijos mios" y que reparta condones, pues no, lanza el obsoleto y típico mensaje de acojonar a la gente para evitar los contagios masivos que se dan actualmente.

Claro que tu seguramente vas a ir mañana mismo a educarles sexualmente y a repartir condones gratuitamente, ¿no vas a ir verdad?, yo tampoco.

seryu

 religion, atea?  :D  :D  :D  (ole)  

Ray

Cita de: "seryu"religion, atea?  :D  :D  :D  (ole)
sí, sí, con extremistas radicales y todo  :lol:  

MA]Mestre

 
CitarEs curioso el contraste de la tolerancia de los que no nos sentimos religiosos, con la intolerancia de las religiones.

Ray este, te lo explicaré de una manera mas sencilla, a ver si así lo comprendes. Normalmente, el que no se siente religioso no tiene como objetivo convertir, ni modificar la conducta de los religiosos. Por ello, no le importan lo que estos hagan, siempre y cuando estos se situen en el marco de la ley y respeten los derechos humanos de la gente.

Por otro lado, normalmente, las religiones como poseedoras de la verdad única y pura se sienten con la necesidad de imponer sus creencias a los infieles. Hay tantos y tantos ejemplos a lo largo de la historia y en la actualidad, que creo que seria un insulto para el Ray este, ponerte cualquier un ejemplo.

CitarMe entran arcadas cuando los veo, gordos y sebosos, manda a la muerte a la gente, gordos y sebosos, se pasean mirando el hambre, solo el consuelo me queda que si me equivoco, ellos arderán en el infierno. (grrr)

Ray este, te lo explicaré de una manera mas sencilla, a ver si así lo comprendes. No entiendo como alguien que entiende el mundo como una lugar lleno de paz y amor, solo siembra odio y destrucción. No entiendo como pueden ir a hacer visitas a paises con gente muriendo se de hambre, y que esos paises tengan que pagar todos los gastos, que no son pocos.


Cita de: Ray esteAquí en este foro no ha habido ningun contraste, solo desprecio a religiones (empezando por mi), seguramente ningun católico ha dicho ni mu para defenderse por miedo a ser condenado, crucificado y despreciado.

Espero que te haya quedado claro Ray este el significado de la palabra "contraste" en en el contexto de la frase anterior. Cualquier catolico, por lo que a mi respecta no va a ser despreciado, siempre y cuando no me diga como YO he de vivir mi vida, de igual forma que yo no voy a decirle como vivir la suya.



Cita de: Ray estePero tiene cojones tambien que salga el mamestre este a dar lecciones de humanidad con su panza y el saldo de su movil llenos. Así de triste tambien es la nueva FE (con mayusculas) ateopolítica, seguro que a sus hijos les comera el tarro tambien con el mismo rollo, es lo que tienen las religiones, la manipulación que se hace a veces con los niños.

No tengo panza y tengo el movil seco. Pero bueno, tengo unas adidas, el otro dia me compre una chaqueta nueva, y demás cosas que son equivalentes a lo que propones. Pero tiene cojones que salga el Ray este a decirme que doy lecciones de humanidad, cuando para eso ya estan las religiones  ;)

El termino "FE ateopolitica" esta por debajo del nivel de la letra de las canciones de Leonardo Dantes.


No tengo hijos, pero tienes razón, pienso manipularlos y comerles el tarro para que vivan y dejen vivir. Que nadie se queje si después eso no entra en los parámetros de ninguna religión.

CitarEn ese tema prefiero a una Teresa de calcuta que a un millon como tú. y me da lo mismo que un rico poderoso y gordo sea banquero, cardenal, o dueño de un medio de comunicación ;)

Sin ponerme pondre a tu nivel de demagogia, mira que me cuesta. Te diré que en este tema prefiero volver a jugar a mi spectrum zx128 que a mil venticuatro como tú, por muy poca paleta de colores que tenga y por mucho que tarde en cargar un juego de cinta.

Ray

 Sacado de la wikipedia

Citar
La palabra secta proviene del latín secta: 'sendero', 'método', 'modo de vida', 'partido político', 'escuela de filosofía' (de donde viene sectátor y sectatoris: 'adherente', 'seguidor') que viene de sequi: 'seguir'. Se han planteado dudas de que proviene del latín secare (cortar, separar). De secare provienen las palabras insecto y sector.

Tienes razón FE ateopolítica es una ridiculez, mejor lo voy a llamar "SEPA" Secta Española Política y Atea.

Verdades absolutas como que el aborto es bueno o malo, que la eutanasia es buena o mala, la adopción de dos del mismo sexo es buena o es mala, y un monton de gilipolleces más, y que hay que callar a los que no piensan como uno o son molestos, solo pueden ser producto de alguna religión o SEPA.

Mensajes de paz y amor y felicidad, ya sean desde telediarios, programas nocturnos, o de misas en la 2 los domingos (si es que no las han censurado ya) solo pueden provenir de ciertas Religiones o SEPAS.

Actitudes dictatoriales o inquisidoras, con mala leche, el ódio, la falta de respeto, y el desprecio y linchamiento a los que no piensan igual, son, o han sido muy habituales en algunas Religiones y SEPAS

Modificar la conducta humana con "verdades absolutas" es algo muy típico de una Religión y de una SEPA.

Citar
Normalmente, el que no se siente religioso no tiene como objetivo convertir, ni modificar la conducta de los religiosos. Por ello, no le importan lo que estos hagan, siempre y cuando estos se situen en el marco de la ley y respeten los derechos humanos de la gente.
¿No te referirás a una SEPA?

Citar
las religiones como poseedoras de la verdad única y pura se sienten con la necesidad de imponer sus creencias a los infieles. Hay tantos y tantos ejemplos a lo largo de la historia y en la actualidad, que creo que seria un insulto para el Ray este, ponerte cualquier un ejemplo.
Lo mismo que han hecho y siguen haciendo las SEPAS

Citar
No tengo hijos, pero tienes razón, pienso manipularlos y comerles el tarro para que vivan y dejen vivir. Que nadie se queje si después eso no entra en los parámetros de ninguna religión.
no le hables como las SEPAS, hazme caso

Pero no quiero que te confundas conmigo, mi educación es de izquierdas, atea, y de cintas de la polla records y ska variado que ya escuchaba hace 20 años y en los que tarareaba estribillos del tipo "el papa tiene guantes de lana...." (y mejor no sigo), para el cachondeo juvenil está muy diver, pero con lo que es la gente de manipulable la verdad es puede ser bastante peligroso llegados a un punto.

Si a lo mejor parece que defiendo a la iglesia católica es por intentar demostrar que no todo es blanco ni negro, seguramente si tu fueras un pesado que trata de convertirme a una religión trataría de hacerle entender que no lleva razón con argumentos contrarios a los que he dicho, y parecidos a los que has dicho tu.

A lo mejor es mucho peor una SEPA que una religión, porque al menos la religión sabes lo que es, las SEPAS engañan a la gente haciendolas creer que piensan por si mismos y que van a ser libres.

Y lamento que la crudeza o las formas de mis opiniones puedan ofender a alguien, soy claro solo para que se me entienda porque creo que no se me entendia anteriormente lo que quería decir, no lo digo con mala intención y pido perdón al que se sienta atacado u ofendido.

Degiik

Cita de: "Ray"Y lamento que la crudeza o las formas de mis opiniones puedan ofender a alguien, soy claro solo para que se me entienda porque creo que no se me entendia anteriormente lo que quería decir, no lo digo con mala intención y pido perdón al que se sienta atacado u ofendido.
Puedes decir lo que quieras, pero las alusiones personales sobran (asco) más cuando no las conoces.
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Ray

 
Cita de: "Degiik"
Cita de: "Ray"Y lamento que la crudeza o las formas de mis opiniones puedan ofender a alguien, soy claro solo para que se me entienda porque creo que no se me entendia anteriormente lo que quería decir, no lo digo con mala intención y pido perdón al que se sienta atacado u ofendido.
Puedes decir lo que quieras, pero las alusiones personales sobran (asco) más cuando no las conoces.
Estoy de acuerdo, la verdad es que en unos foros de este tipo no se debería hablar de estos temas ni aunque se crea que se sabe de lo que se esta hablando.

Y lo dicho.... disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos por lo que haya podido decir (que tampoco es tan cierto ni tan grave), pero se por experiencia que calladito estoy más guapo, (aunque no aprendo (twist)).

Me gustaría pedir a todos los que intervinieron aquí (ya que esto seguramente lo van a leer), a escribir en el hilo "Relanzar Stratos - Parte Ii" y dejarnos de debates sociales y demás gilipolladas que no sirven más que para enfrentarnos con debates absurdos (8 páginas nada menos).

un saludo a todos :)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.