Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

josepzin

 ethernet, al editar tu "petatón" me has privado de mi derecho a burlarme de ti...  :D  

pelmazote

 Yo creo que esto no tiene nada que ver con la iglesia, seguramente si yo tubiera una empresa con un logotipo representativo, y a este tio o a otro se le hubiera ocurrido hacer algo semejante con mi logotipo (el cual está registrado), y lo hubiera intentado distribuir comercialmente pues seguramente le hubiera puesto una denuncia, y yo no soy católico.

Lo que pasa es que en el mundo de la informática es dificil distinguir entre lo "legal" y lo "ilegal" ya que estas detras de un ordenador, pero cada uno es mayorcito y ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no.

Astat

 
Citar¿Qué tal una compo 48h con un tema "predefinido"? Se entregarían anonimamente, se subirían a 1000 sitios diferentes y se puntuaría según el promedio de color rojo por frame. Lo digo en serio.

Yo siempre he querido hacer un juego sobre la segunda llegada de jesucristo a la tierra. Tu manejarias a JesuCristo2 y tienes que eliminar a todos los curas/monjas que veas. Para eso usarias el siguente arsenal:

Ostias consagradas de acero, que se lanzan como estrellas ninjas
Granadas sagradas, que al explotar suene el Aleluya de Haendel
Pistolas de agua sagrada
Ataques aereos a base de Botafumerios
etc

El que lo haga, mas le vale irse donde este BinLanden, porque fijo que sale en todas las cadenas de television (sobre todo en A3) y lo buscarian hasta debajode las piedras

ethernet

Cita de: "josepzin"ethernet, al editar tu "petatón" me has privado de mi derecho a burlarme de ti...  :D
bueno, con el EDIT posterior ya queda todo claro, no? XDD te estaré vigilando josepzin, voy a ser peor que el talibán ortográfico por excelencia de stratos que no quiero nombrar.

CoLSoN2

 
Cita de: "Astat"
Citar¿Qué tal una compo 48h con un tema "predefinido"? Se entregarían anonimamente, se subirían a 1000 sitios diferentes y se puntuaría según el promedio de color rojo por frame. Lo digo en serio.

Yo siempre he querido hacer un juego sobre la segunda llegada de jesucristo a la tierra. Tu manejarias a JesuCristo2 y tienes que eliminar a todos los curas/monjas que veas. Para eso usarias el siguente arsenal:

Ostias consagradas de acero, que se lanzan como estrellas ninjas
Granadas sagradas, que al explotar suene el Aleluya de Haendel
Pistolas de agua sagrada
Ataques aereos a base de Botafumerios
etc

El que lo haga, mas le vale irse donde este BinLanden, porque fijo que sale en todas las cadenas de television (sobre todo en A3) y lo buscarian hasta debajode las piedras
Me están entrando tantas ganas de hacerlo como cuando oí esta idea por primera vez en GarageGames, donde fue bautizada como "Kung Fu Jesus" xD

Me río sólo de pensar en un juego como Alien Hominid pero con este theme XD

EDIT: Por supuesto las granadas serían Granadas de Antioquía con denominación de origen, ya que Jesucristo2 es un gran fan de los Monty Python.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Ray

Cita de: "Repoker""La única iglesia que ilumina es la que arde"

Aforismo popular


Actualmente hay demasiadas contradicciones en esta institución. Por cierto, como es común en estas tierras que los padres bauticen a sus hijos con poca edad (es decir, sin dar la posibilidad de que ellos mismos escojan si prefieren judaísmo, islam, budismo, o pastafarismo entre otras) es posible que os encontréis algo incómodos con la Iglesia. Sabéis que podéis apostatar? (link útil: ¿Qué es apostatar?)
primero decir que no soy católico ni practicante, aunque si me considero de algún modo cristiano.

¿Sentirme incomodo por un chorrito de agua o por hacer la comunión?, ¿Pero tu sabes lo que les hacen a los niños en las otras religiones que has mencionado????

Afortunadamente no me dieron a elegir, quizás me habría equivocado.

Vivan las monjitas de la caridad y la gente que ha entendido el mensaje de una cierta manera, de los poderosos no voy a esperar nunca nada, ni del clero, ni del grupo mediático que los ponga a parir.

un saludo.

josepzin

 "Jesús Commander", "Bomb Jesús", "Jesus Quest", las posibilidades son muchas... jejeje

ethernet

 ya estamos buscando organizador para las 48h de stratos :P. Personalmente casi nunca me han gustado "el arte" como protesta social y creo que meter el dedo en la herida tampoco es muy inteligente. Lo que me entristece del tema es que gracias a ese videojuego se hace más grande la bola de "los videojuegos son malos, incitan a la violencia, etc", cosa que nos hace hervir la sangre cada vez que las escuchamos en tv o cualquier otro medio.

Actualmente yo también estoy en contra de muchas religiones, pero entiendo que la iglesia ha tomado un papel muy importante en la educación del pueblo durante muchos años y quieran continuar haciendolo, el problema es que lo quieren seguir haciendo por la fuerza, sin razonar. Por eso los ataques irracionales de ira contra la iglesia lo único que hacen es darle la razón, aunque no la tenga.

Ray

 La verdad, no entiendo tanta queja, a veces parece que es todo producto del poder mediatico que lava cerebros más que la propia iglesia y lo unico que hace es encabronar a la gente, no me extraña que luego surjan todo tipo de sectas satánicas o de extraterrestres.

¿A alguien de aqui le obligan a rezar todos lo dias o a vestir de algun modo?.
¿Le prohiben a uno casarse por la iglesia aunque haya estado antes con 100.000 tias?, ¿a alguien le han prohibido usar condones?, ¿te piden explicaciones para entrar en una iglesia?, ¿Aborto?, pero si aquí aborta cualquiera para ahorrarse el dinero de mantener al niño para gastarlo en el movil con la excusa de problemas psicológicos.

Se puede beber vino, comer cerdo, hay fiestas cada dos por tres, organizaciones como cáritas, la cruz roja, misiones cristianas ayudandote a tí y a medio mundo, te confiesas y todo arreglado, la semana santa te vas de vacaciones. Si esto es duro que venga DIOS y lo vea.

Y a los españoles concretamente nos ha salvado de tener que estar rezando a la meca cada 2x3 y a estar sin comer una temporada, y a las mujeres ni te cuento,  por no hablar de mutilaciones genitales y un monton de atrocidades más de las que nos hemos librado.

No entiendo tanta queja y tanta maldad la verdad, de hecho el ateismo me está empezando a resultar una religion maligna. Muy bien, acabemos con la navidad y con todo, y con las fiestas, la semana santa y la virgen, y a nuestro hijo en lugar de hablarle del niño jesus le diremos que lo que mola es Tom Cruise o mejor le dejaremos el cerebro intacto de ideas para que alguien se encargue de rellenarselo.

La verdad es que yo creo que a veces no sabemos ni de que hablamos.

Eso sí, con el islam un respeto que nadie dice ni mu.  

jelorol

 Lo he preguntado antes, y ante la falta de respuestas he indagado un poco más en el asunto. Mantengo mi primera impresión: quién está llevando a cabo la denuncia son las hermandades,  no la Iglesia Católica, así que creo que son a estas instituciones a las que tendríais que hacer blanco de vuestras críticas con respecto a este asunto. Tengo claro que aquí los "malos" son los cofrades de esas hermandades, que parece que se aburren de practicar con el tambor para Semana Santa y reaccionan de forma tan desmesurada ante una burla sobre sus imágenes...(asco)

PD: por supuesto, otros temas que han sido mencionados, relativos a las posturas y declaraciones de la Iglesia en cuestiones como los preservativos, homosexualidad, etc. son harina de otro costal.

josepzin

Cita de: "Ray"no me extraña que luego surjan todo tipo de sectas satánicas o de extraterrestres.
Desde mi punto de vista, la Iglesia Católica esta al mismo nivel que estos 2 ejemplos...

Aunque es indiscutible que HOY DÍA el cristianismo es una de las religiones mas "suaves" de la actualidad, y cuando digo HOY es porque hasta hace no mucho, el cristianismo cometía las mismas barbaridades que los musulmanes mas extremistas de la actualidad.

Ray

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Ray"no me extraña que luego surjan todo tipo de sectas satánicas o de extraterrestres.
Desde mi punto de vista, la Iglesia Católica esta al mismo nivel que estos 2 ejemplos...
Yo te deseo que tu hija de mayor se case en una iglesia católica, y espero que nunca acabe en una secta satánica o sea una hija predilecta de rael, (cordones dorados creo que las llaman).

Y espero que si tienes hijos pequeños no les digas lo mismo aunque sea tu punto de vista.  

josepzin

 Sí, si, los Raelianos los conozco...:) ... Pedazo de lavado de cerebro...

Es como te decía, al día de hoy la católica es una de las mas suaves y menos intrusiva. No conozco nada de los budistas asi que no puedo opinar...

Si es por elegir religión (dentro de lo que he visto) la que más me "gusta" es la evangelista "pura", esos no adoran ídolos, ni virgenes, ni apariciones ni tienen un vaticano ni casi nada de lo "peor" de la Católica.

Gracias por el consejo... ;)

fiero

 Vale, entonces como hay cosas peores, tenemos que estar agradecidos de la mierda que comemos... Bonita manera católica de enfocar el asunto. Esperemos que el señor juez no tenga maneras catolicas de enfocar asuntos...

un saludo cristiano
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

tucho

 
CitarYo te deseo que tu hija de mayor se case en una iglesia católica

joer que mala leche, eso no se le desea a nadie XDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.