Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿el Fin De Imp?

Iniciado por BeRSeRKeR, 29 de Septiembre de 2005, 09:29:27 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Hola.

Hoy os quiero presentar al que; con gran probabilidad, será el sustituto de Imp. Este personaje es bien conocido por todos los "maxeros". Señoras y señores, les presento a Biped (xvid, ~600KB). (ole)

Para obtener tal engendro he tenido que crear unos cuantos maxscripts para poder convertir el biped en un objeto poligonal y crear el biped "real" que hace de esqueleto del biped "geométrico".

Esperemos que sea de utilidad en el futuro (y que autodesk no nos ponga trabas legales :lol:).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

  :blink:  Era la sorpresa del próximo vídeo...  :blink:


:P  

Lord Trancos 2

 ¿Que es esto? ¿Una forma encubierta de pedir modelos a los grafistas de la region?  :D

Mi enfermera no esta a la altura de vuestro motor, pero sabed que si quereis solo teneis q pedirmela, al fin y al cabo sin el maxscript de berserker no la podria exportar... ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Pues a mí me ha recordado (ligeramente) a los bichos de "Yo, Robot" (la peli)  :P
Aunque este abre las puertas con la sutileza de un mayordomo inglés  :lol:  

kbks


BeRSeRKeR

Cita de: "kbks"Tiene pito retractil
Sabía que alguien lo diría.... :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Topper

 
CitarTiene pito retractil

Como los gatos...  :D  

Hay que ver en lo que se fija la peña !  :ph34r:  

zupervaca

 adios imp, te hecharemos mucho de menos, hola hombre de hojalata :P  

DraKKaR

 Me gusta mil veces más el Imp o cualquier otro modelo de Doom. ¿Acaso los de IDSoftware/Activision os han amenazao para que quiteis el Imp? ¿Ha ido Carmack a pincharos las ruedas del coche? Porque si no no lo entiendo...

BeRSeRKeR

 
Cita de: "DraKKaR"¿Acaso los de IDSoftware/Activision os han amenazao para que quiteis el Imp? ¿Ha ido Carmack a pincharos las ruedas del coche? Porque si no no lo entiendo...
Que va, por ahora no hemos recibido ninguna notificación de ese tipo. De lo contrario no habríamos liberado el tercer video. Lo que pasa es que estábamos un poco cansados siempre del mismo modelo y como además no podemos importar los MD5 a MAX con los bones orientados correctamente para así poder hacer nuevas animaciones, hemos decidido tirar por la solución fácil para el coder. De esta forma tenemos un modelo con el que podemos hacer pruebas de animación de forma más o menos sencilla. Aunque lo cierto es que yo de animación, ni idea. :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.