Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movilgamers

Iniciado por AgeR, 01 de Octubre de 2005, 06:11:59 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, me he pasado por la página de MovilGamers y he visto un banner muy curioso, a ver si lo encontráis  :P

A ver si se pasa alguien de stratos a comentar algo al respecto  (uoh) .

_Grey

 Dios un chupi concurso para mobiles! y con la colaboracion de Stratos......... ! .... se lo callan por humildad????

En fin, buen mensaje, esto es algo muy interesante, y por aqui muchos podran meterse.





...

.
.
.


.
.....


Pero seguro que lo gana Ses.................. :P

Suerte a los que particepen, saludos.

PD.: Te referias a eso no?????

ethernet

 Quiero pensar que no se ha actualizado stratos y por eso no se ha dicho, en cualquier caso es una muy buena noticia, una pena que las 48h de stratos no tengan algo así detrás.


Helius

 Ondia!! Que interesante!!

Pues yo igual presento algo porque este verano precisamente estuve trasteando con J2ME y haciendo un par de jueguecillos...

Si señor, muy interesante, me alegro por la iniciativa  (ole)

Saludos.

EDITO: Después de leer las bases veo un poco limitado lo de tener que hacerlo bajo MIDP 1.0 :(
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

AgeR

 Lo del midp1 es una putada, pero es normal, ya que querrán sacarle provecho al juego y venderlo, y funcionando en midp1 se asegura un mayor número de móviles compatibles.

De todos modos, para mí, es un notición!
3 concursos este año es un lujo: Art Futura, Campus Party y ahora éste. Y en todos va a estar Stratos muy bien representado  (ole)


Gezequiel

 Felicitaciones a la gente de Stratos-AD!!!!

Espero que no sigan asi... Sino que mejoren aun más!

Alguien tiene pensado inscribirse o ya se inscribio??






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.