Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego De Rpg Online Multijugador

Iniciado por El_Yind, 02 de Octubre de 2005, 07:58:06 PM

« anterior - próximo »

jazcks

 para testear supongo que si irá bien el adsl, pero si hablamos de multijugador "masivo" ... no se yo   :P  
puede que funcione con 10 tios al principio, pero luego hay que ir haciendo tests de "capacidad", cada personaje aparte de ancho de banda, gastará memoria y cpu en el server...

CoLSoN2

 @jazcks: Vamos a ver, es que si se llega a tener un número considerable de gente es que ya se ha llegado muy lejos, y se puede empezar a pensar en:

a. Buscar financiación por publicidad in-game o en la web
b. Cobrar una cuota a los usuarios
c. Crear contenido de pago

@ajmendoza: Yo entiendo que quieren hacer una versión 3D de un juego que ya existe pero no creo que lo hayan hecho ellos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

raistlin

 vamos a ver, ethernet, y el resto, ¿Conoceis el argentum?

No os las deis de listos si no sabeis de misa la media.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Topper

 
Zupervaca dijo: ...
Citarsiento ser tan duro, pero lo que quereis hacer ya esta hecho por triplicado como minimo


Y eso qué leches importa? El caso es tener la ilusión de hacerlo. La originalidad en los videojuegos actualmente brilla por su ausencia....  <_<  

zupervaca

 yo creo que es mejor en 2d como el de ahora, no todo el mundo tiene un ordenador potente en su casa, si lo hacen en 3d se estan metiendo en el amplio abanico de masivos online existentes, mu online (servidores gratuitos), lineage 2 (servidores gratuitos), guild wars (sin cuotas mensuales, osea gratuito), etc como ves es un mercado complicado, ademas estos juegos que estan realizados por equipos profesionales tienen montones de fallos y eso que tienen en mente ganar pasta ya que en el servidor real del juego se paga cuota mensual excepto en el guildwars, en mi humilde opinion creo que deberian de mejorar graficamente el que tienen ahora a una vista isometrica total, si lo van a hacer en 3d que hagan algo nuevo como hizo el guildwars

editado: cruce de post, ya topper, pero es que hay que ser realista, mientras hacian uno en 3d podian haber mejorado el que tienen

Hastur

 Una cosita... Argentum Online 2, es el cliente oficial del AO y de momento creo que sigue en desarrollo. En vez de crear vuestro propio cliente/servidor/juego/loquesea, porque no ayudais a desarrollar el oficial?

(Estoy en la uni y no van demasiado bien los pcs, luego en casa amplio el post)


ethernet

 raistlin: no he criticado su postura, he dicho que me daba miedo leer el post, porque, como sabes, hay cierto cachondeo en estos foros con los MMORPG.

En cualquier caso, si que conocía argetum online, incluso creo que llegué a bajarme una versión e intentar jugar. No quiero desanimar, pero es un proyecto ambicioso y a tenor de cómo muestra a información el creador del post, parece que un poco desorientada. Debo ser al único que le parece raro que estén buscando a gente de todo tipo de gente con conocimientos tan variospintos, y centrándome en el tema que conozco más, el de la programación, me asombra que los coders estén guiados por historiadores, que el motor vaya a ser en Opengl o Direct3d (cuando solicitaban gente con conocimientos en opengl) como si un motor se hiciera en 3 tardes. Tb me gustaría saber el por qué de la elección de C++ cuando, si no me equivoco, Argetum está programado en VB. Si el motor de argentum tiene unos interfaces claros no será muy complejo.

Ojala les vaya bien, teniendo en cuenta que parten de algo que ya está funcionando y tiene sus usuarios es más probable que llegue a buen puerto.

raistlin

Cita de: "ethernet"raistlin: no he criticado su postura, he dicho que me daba miedo leer el post, porque, como sabes, hay cierto cachondeo en estos foros con los MMORPG.

En cualquier caso, si que conocía argetum online, incluso creo que llegué a bajarme una versión e intentar jugar. No quiero desanimar, pero es un proyecto ambicioso y a tenor de cómo muestra a información el creador del post, parece que un poco desorientada. Debo ser al único que le parece raro que estén buscando a gente de todo tipo de gente con conocimientos tan variospintos, y centrándome en el tema que conozco más, el de la programación, me asombra que los coders estén guiados por historiadores, que el motor vaya a ser en Opengl o Direct3d (cuando solicitaban gente con conocimientos en opengl) como si un motor se hiciera en 3 tardes. Tb me gustaría saber el por qué de la elección de C++ cuando, si no me equivoco, Argetum está programado en VB. Si el motor de argentum tiene unos interfaces claros no será muy complejo.

Ojala les vaya bien, teniendo en cuenta que parten de algo que ya está funcionando y tiene sus usuarios es más probable que llegue a buen puerto.
Si tu primer mensaje hubiera sido este, no habria habido ningun problema.

Te imaginas si entro yo en los mensajes que escribas tu a decir UFF ME DA MIEDO LEER, CASI QUE NO, y demas groserias?
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

Cita de: "raistlin"
Cita de: "ethernet"raistlin: no he criticado su postura, he dicho que me daba miedo leer el post, porque, como sabes, hay cierto cachondeo en estos foros con los MMORPG.

En cualquier caso, si que conocía argetum online, incluso creo que llegué a bajarme una versión e intentar jugar. No quiero desanimar, pero es un proyecto ambicioso y a tenor de cómo muestra a información el creador del post, parece que un poco desorientada. Debo ser al único que le parece raro que estén buscando a gente de todo tipo de gente con conocimientos tan variospintos, y centrándome en el tema que conozco más, el de la programación, me asombra que los coders estén guiados por historiadores, que el motor vaya a ser en Opengl o Direct3d (cuando solicitaban gente con conocimientos en opengl) como si un motor se hiciera en 3 tardes. Tb me gustaría saber el por qué de la elección de C++ cuando, si no me equivoco, Argetum está programado en VB. Si el motor de argentum tiene unos interfaces claros no será muy complejo.

Ojala les vaya bien, teniendo en cuenta que parten de algo que ya está funcionando y tiene sus usuarios es más probable que llegue a buen puerto.
Si tu primer mensaje hubiera sido este, no habria habido ningun problema.

Te imaginas si entro yo en los mensajes que escribas tu a decir UFF ME DA MIEDO LEER, CASI QUE NO, y demas groserias?
XDD TURURÚ  

raistlin

 Se te ha olvidado poner [flame]

(rules)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

seryu

 Como siempre digo, si buscais gente, mejor abstenerse de usar el foro, y utilizar el envio de ofertas de colaboraciones exclusivamente, que para eso estan.

El_Yind

 Hola a todos, por los mensajes que lei veo que tienen bastantes dudas sobre el proyecto, el tema asi yo soy programador y diseñador del juego en sí, la idea de como hacerlo esta muy clara en mi cabeza y ya tengo bastante experiencia con este tipo de proyecto tanto por el Argetum que diseñe mi Servidor por mi cuenta y triunfo, como por otros juegos que empeze y fui diseñando.
Mi mayor problema es que soy muy malo para escribir, en el sentido de la expresion, me cuesta hacer entender a los demas que es lo que pienso xD, ese problema tambien lo tenia en el colegio con los examenes. Pero bueno les aseguro que la experiencia y claridez del proyecto esta bien definida.
Actualmente contamos con cerca de 10 diseñadores, 1 boceteista y 2 programadores. Buscamos algunos diseñadores mas para hacer que el trabajo este mas dividido y no sea tanto, y algun programador que sepa utilizar efectos visuales como lo que tiene el MU, los efectos de luces en OpenGL.

Gunmaster


seryu

 Otro mmorpg que debe estar ya casi acabado..

¿como lo llevan?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.