Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Relanzar Stratos - Parte Ii

Iniciado por CoLSoN2, 05 de Octubre de 2005, 05:34:48 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 11 páginas de thread y parece que ya se ha olvidado todo el mundo. Señores, no dejamos que esto muera.

Durante un par de semanas después del thread la lista de correo que se creó para el asunto cayó en el olvido. Si mal no recuerdo fue después del verano cuando TheWind nos pasó un documento resumiendo todo lo que se había comentado en ella de forma ordenada (esta noche intentaré poner un link al mismo). De todos modos, era más o menos lo que se había hablado en el thread, después de filtrar algunas ideas.

A mí me pareció un thread interesante sobre un tema muy importante y creo que vale la pena retomarlo y llegar de una vez por todas a conclusiones definitivas para terminar haciendo un planning real, con fechas, de lo que se quiere conseguir.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Parece que ya pasó el entusiasmo inicial... ahora lo mejor será hablar de religión no??

Me parece bien revivir este tema que tanto dio para hablar en su momento, pero que al quedar dormido demuestra que no se puede proyectar algo faraonico sino algo concreto y de a poco...o va a pasar lo mismo que con el hilo.

ethernet

 Yo creo que es un momento perfecto después de los 62 juegos de art futura. El otro día hablé un poco con thewind y como siempre está liadísimo. En cualquier caso los demás podemos ir añadiendo cosas al documento.  

_Grey

 Pues yo insisto en que me basta como esta, noticias y foro.

Que se supone que pretendeis??? convertirlo en un RealArcade??? No creo que se le pueda pedir tanto a stratos, para que luego sean 3 o 4....Ni siquiera creo que fuera necesario Utopia, pero bueno...

Saludos.

TheAzazel

Cita de: "_Grey"Pues yo insisto en que me basta como esta, noticias y foro.

Que se supone que pretendeis??? convertirlo en un RealArcade??? No creo que se le pueda pedir tanto a stratos, para que luego sean 3 o 4....Ni siquiera creo que fuera necesario Utopia, pero bueno...

Saludos.
No entiendo tu post.... porque? pues muy sencillo, los foros nunca van a desaparecer(o es muy dificil) pero si ademas, hay gente que quiere reunirse y hacer algo juntos.... porque no? y Utopia no era ni necesario ni innecesario, es como lo de ahora, simplemente si hay ganas y coordinacion por hacer algo pues se intenta y ya esta... jeje


Por otro lado, yo estaba apuntado a ese mailing y NUNCA me llego ningun documento, luego...alguien sabe que paso? es que hubo alguna preseleccion o algo asin? :P Me gustaria verlo, a ver si colgais un link a el....


saludos


_Grey

 Si la gente quiere reunirse y hacer algo juntos, ya lo pueden hacer ahora. No hace falta mas, incluso les habren foros.

Saludos.

CoLSoN2

 
CitarPor otro lado, yo estaba apuntado a ese mailing y NUNCA me llego ningun documento, luego...alguien sabe que paso? es que hubo alguna preseleccion o algo asin? tongue.gif Me gustaria verlo, a ver si colgais un link a el....
A mí me llegaban al directorio de "No deseados" de Hotmail, no se por qué.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ajmendoza

 Yo es que lo vi evolucionar a un proyecto con pagos, asociación y grupitos y no era la idea que yo tenia de lo que hacía falta.
Yo siempre he dicho que lo único que hace falta es un sistema de código abierto y colaborativo para distintos proyectos que se presenten y acepten, pero esto falla desde su base, lo de colaborativo.

Saludos

CoLSoN2

 No encuentro el documento de TheWind en mis archivos de e-mail, a ver si alguien que lo tenga puede ponerlo. Me gustaría que todo el mundo lo leyera antes de discutir nada.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheAzazel

Cita de: "CoLSoN2"No encuentro el documento de TheWind en mis archivos de e-mail, a ver si alguien que lo tenga puede ponerlo. Me gustaría que todo el mundo lo leyera antes de discutir nada.
A ver si algun alma caritativa te atiende... que a mi me gustaria bastante leer ese documento.... :P  

Tyrell

 Podriamos hablarlo en persona en el Art Futura  :D  

CoLSoN2

Cita de: "Tyrell"Podriamos hablarlo en persona en el Art Futura  :D
Por supuesto, pero estaría bien allanar un poco el terreno para entonces comenzando con la discusión aquí. Además a ArtFutura no riá todo el mundo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_XUTI_H_

 Bueno, como sabeis soy nuevo en el foro. En general soy nuevo en tener conexión a inet en casa.
Hace tiempo, mientras ojeaba stratos desde el kurro (cuantos demoscene me he bajado ya ni lo recuerdo) o desde la universidad, me daba la extranya sensación de que era algo más de lo que ahora veo (solo hablo a nivel de portal: tutoriales, links, recursos,... ya que nunca había participado en un foro).

Como siempre está el problema del tiempo. Me molaria ayudar en lo que pueda, pero ... a ver tenemos: kurro(mínimo 8h x dia), estudios(lo que se pueda), proyectos personales(más de lo que debiera), vida social(argg, ya soy otro friki encerrao en ksa) .... ummmm.

Creo que me explico, y este supongo que será el problema de muchos de los que puedan participar en la asociación. Si, si, alguien un poco más que amateur en esto de los videojuegos estará currando mogollón de horas por 4 duros (en comparación con trabajar en gestión o algo asín).

Lo de hacer el COTY ([flame on]code of the year, desde que entré en el foro hay los mismos [/flame off]) en el foro está bien (yo siempre he querido hacer uno, a ver cuando me animo a acabarlo), pero igual juntarse 4 para hacer un tutorial (desde cero) de algún tema wuapo (más tutos de aprende c norrr) estaría muy bien y se podria colgar fuera del foro, en tutoriales, que lleva bastante tiempo sin actualizarse. Cosas de este estilo podria dar un aspecto más "activo" al portal y promocionar la asociación.

Yo no he presentado nada en artfutura, pero visto lo visto, por aquí hay gente brutal. Así que creo que ya podrias (los cracks, yo no me puedo incluir entre vosotros :( ) tener referencias para presentar proyectos a distris y productoras. La asociación puede servir de carta de presentación, si no se esperara nada de la gente que se pasea por aquí no se colgarían ofertas de trabajo cada par de dias (yo mismo debo mi humilde curro a este portal). Pero queda claro que si la asociación debe ofrecer cobertura jurídica o legal, o trabajo de cualquier tipo, esto se debe considerar y pagar, así como respetar los estatutos de la asociación (el que no que se monte un M$). Estamos hablando de crear una asociación, no una máquina de hacer dinero. [flame]Si quieres hacer dinero rápido invierte en bolsa o algo así, no hagas juegos, y menos una asocicación de
desarrollo de juegos. [\flame]

Así que lo único que creo que puede fallar es:
- no pensar las cosas bien antes de hacerlas
- pensar, pensar y no hacer las cosas
- ir de c*b*o* por la vida, haciendo txantxullos bajo mano y no respetar la asociación

Bueno, a ver si quedamos en el Art Futura ... yo estaré en Barcelona trabajando, si quedais en algún sitio avisais, yo ayudaré en lo que pueda :)

Saludos

PS: Ofreceria hospedaje de emergencia en Barna, pero de momento mi cama es un sofà :ph34r:  
UTI

ethernet

 Mira, en pocas palabras se puede decir lo siguiente:

1.- En stratos hay gente muy buena y lo que es mucho más importante, capaz de hacer cosas

2- La gente del apartado anterior necesita de otra gente, que sepa de otras cosas tales como marketing, burocracia, etc. En toda empresa hay gente así.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.