Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Relanzar Stratos - Parte Ii

Iniciado por CoLSoN2, 05 de Octubre de 2005, 05:34:48 PM

« anterior - próximo »

Ray

Cita de: "_Grey"Si la gente quiere reunirse y hacer algo juntos, ya lo pueden hacer ahora. No hace falta mas, incluso les habren foros.

Saludos.
¿por qué no hay un foro de este tema?

Al menos los nuevos no nos perderíamos en hilos de 9 páginas y documentos o proyectos "olvidados" y al menos estarían más organizadas las opiniones, protestas, sugerencias, etc.

un saludo.

AgeR

 El tema es que siempre pensáis en "la Web", "los foros"... Estas cosas cuestan nada de hacer en comparación con lo que realmente se pretendía hacer en el documento de TheWind, que estaba muy bien como base por cierto.

Si se quiere relanzar StRAtOS como una asociación, lo primero es organizarse, y luego ir haciendo las cosas. Poner una página y ampliar los foros no lleva a ningún lado de primeras, porque luego todo acaba en el olvido y sin usarse.

De entre todas las propuestas que recopiló TheWind, hay una (la 5 creo) a la que podemos contribuir todos fácilmente, y es en la "propagación" (no recuerdo cómo lo llamó thewind, a ver si encuentro el documento y lo subo si queréis). Por ejemplo...
- Poniendo un banner de stratos en nuestras webs (de hecho yo no lo tengo aún  :rolleyes: )
- Sobre el concurso de móviles: Que alguien haga un cartel tamaño folio, lo fotocopiamos y colocamos carteles por nuestra Universidad, Instituto o lo que sea.
- Poner en los créditos de cada juego que hagamos, en agradecimientos al menos, a StRAtOS.
- Promocionar con carteles también los concursos "fast game" de StRAtOS.

Seguro que hay muchas cosas más que pueden hacerse fácilmente en este punto en concreto. Lo de los carteles, fijaos que con 2 o 3 euros puedes llegar a toda la Facultad. Hay mucha gente a la que le interesa el tema y desconoce StRAtOS por esto mismo, porque tiene publicidad nula.

En fin, que no decaiga porque yo creo que nos interesa a todos que esto vaya saliendo adelante.  :D  

TheAzazel

 Please, que alguien ponga un enlace al documento de TheWind o me lo envie por email!!!

Anathoni

 Yo tengo el documento pero siguiendo las leyes de murphi mi página parece que se ha caido y no puedo subirlo  :blink:

Yo creo que un punto fundamental es darnos a conocer mediante nuestras webs o como sea, intentar estar en los eventos que se pueda, al menos que la gente sepa que hay alguien por ahí que dice que es de "Stratos" y que puede informarnos sobre esa página/asociación.

Pd: Alguien tiene por ahí el banner de stratos? No lo he encontrado por ningún sitio...
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

synchrnzr

 Intentaré acercarme por ArtFutura, a ver si podemos comentar algo, aunque de momento no puedo prometer nada, cada vez me meten en más huertos en el curro :(

sync

CoLSoN2

 Ey sync, no me digas que no vas a venir! Diles a los del curro que cae en domingo, ¡y en domingo no trabaja NI DIOS!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheAzazel

 Me gustaria mucho ir al ArtFutura y asi conocer gente, compartir ideas y pasarlo bien... pero no podre... a ver si algun dia se organiza algo en Madrid y voy.

De todos modos, pienso que es una idea muy buena(alguien lo ha dicho antes), intentar hacer mas quedadas para tener mas contacto unos con otros e intercambiar conocimientos, formar grupos y esas cosas...


PD: sigo esperando dicho documento..al final, como Mulder, creere que hay una conspiracion a nivel nacional  :ph34r:  

ethernet

 Yo creo que salgo el viernes 28 a las 21:30 de pucela para llegar a las 9:30 a bcn. Aprovecho así el viaje del tren para pagar una noche menos de alojamiento porque son unas pelas el viaje, aunque no lo creais.  

MA]Mestre

 Yo tengo el documento, pasar los mails y reenvio. Si alguien puede colgarlo despues en algun lugar, mejor.

AgeR

 Yo acabo de encontrarlo, lo he subido aquí.

CoLSoN2

 Bueno, yo lo acabo de releer y estoy totalmente deacuerdo en todo. Creo que lo que realmente hace falta es, como ya dije, pasar a la acción. Dar una prioridad a cada uno de los objetivos que se pretenden cumplir y en base a eso establecer fechas para realizarlos, o al menos comenzarlos.

TheWind, ¿estás por ahí?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 TheWind suele tener bastante trabajo y suele andar muy liado, si no recuerdo mal. Lo cual no deja de ser un problema, pero bueno, podríamos en base al documento este quedar alguna noche por el irc a charlar de todo esto e ir avanzando poco a poco.

Os parece quedar esta noche mismo? Aunque sea para acordar unos mínimos y ponerse a ello.

zupervaca

 un viernes por la noche ... sacrilegio!!  (twist) , na fuera bromas, si hay que ir por algun motivo se va, lo unico que yo al irc hace mil años que no voy :lol: ¿sigue siendo aquella casa de !@#$&?

CoLSoN2

 No zupervaca, el viernes noche es sagrado, como bien dices. Y el sábado noche, ¡también!  :D  Total, ya se hizo una reunión en el IRC, con TheWind incluído, y no se dijo nada nuevo, creo recordar. Por eso, si quedáis sábado tarde u otro día cuando sea, me apunto.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Haddd

 
Citarel viernes noche es sagrado, como bien dices. Y el sábado noche, ¡también

Ah..la juventud.... :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.