Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video Glest

Iniciado por tucho, 06 de Octubre de 2005, 12:56:44 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Wenas, aquí os dejo el link de descarga de un video del Glest que hemos hecho entre fiz3D y yo y que amablemente nos lo ha hosteado josepzin. En el se ven muchas de las nuevas unidades que llevará la expansión, así que si a alguien le interesa verlas en acción antes de que hagamos pública la expansión (que no debería demorarse mucho ya...) pos que se lo descargue.

Enga espero que os guste.

Un saludete

Descargar video

josepzin

 El video vale la pena, se ven algunas de las nuevas unidades del Glest machacando enemigos :)

TheAzazel

 Joer, como se sale!!!  (ole)

ojala algun dia logra terminar yo algo parecido a glest.... la verdad es que me encanta!!!

y venga, que quiero jugar a la expansion....jeje

tucho

 Jeje, gracias TheAzazel; hemos tenido algunos problemillas para sacar la expansión, pero debería estar disponible de una vez sobre finales de este mes; así que no tendrás que esperar mucho  ;)

Saludos

vincent

 BRU-TAL!! (ole)  (ole)  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Haddd

 ¡¡Es una auténtica pasada!!! Habeis hecho un trabajo genial  (genial)  

Gunmaster

 Perfecto mens! (ole)  

fiero

 Bestial, impresionante, no se puede decir más.  (ole)  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Snakers

 Es flipante,os lo habeis currau mucho...Suerte! (ole)  

Capiflash

 Me quito el sombrero con ustedes , chapó (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

ethernet

 Me encanta, aunque yo he jugado al juego (soy bastante malo) y no me ha pillado por sorpresa.
Me ha gustado sobretodo la parte en la que aparece una imagen del juego con unos bichos y después aparece la animación de esos bichos pasando de modelo texturizado a un modelo hecho con cubos.

Lo que me hubiera gustado ver es el modelo de cubos de la muerte del bicho ese que es un señor metido en una barril que cuando le matan se desmantela. Para el próximo video eh tucho?

Anathoni

 Me ha encantado el vide, enhorabuena  :)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

jazcks

 Menudo nivel, felicidades!!

Fiz

  ;)
Gracias por los comentarios,
Ethernet el modelo con cubos es el esquelo de character studio con que se hizo la animación, la animación de la muerte del battlemachine no la pusimos por que no "lupea" bien, sé que no tiene que lupear pero queda un poco exagerado para el video, que ante todo tiene que quedar mono :) pero si la quieres te renderizo en un pis-pas  y te la paso.. :-)

Gracias al resto por los comentarios...

Saluditos. :)

ethernet

Cita de: "Fiz"mono :) pero si la quieres te renderizo en un pis-pas  y te la paso.. :-)
tomo nota :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.