Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Coñe, Nunca Me Había Fijado

Iniciado por sés, 06 de Octubre de 2005, 02:28:18 PM

« anterior - próximo »

sés

 
Citar1 miembro celebra su cumpletaños HOT
>metalero_ (18)


Pos nada, feliz cumpletaños, metalero_ :P
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 ¿Un cumpleaños HOT? ¿Eso qué es, que te aparezca una stripper del pastel?

CitarPos nada, feliz cumpletaños, metalero_
Ah, nuestro queridísimo metalero_, ya es todo un hombre! Y parece que fue ayer cuando oí por primera vez su nombre... curiosamente creo que fue en un thread sobre cumpleaños o algo así.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Cita de: "CoLSoN2"¿Un cumpleaños HOT? ¿Eso qué es, que te aparezca una stripper del pastel?
No, es un cumpletaños. No sé si hay pasteles en estos eventos... eh... uh... :blink:
Soy indeciso... ¿o no?

vincent

 Y con este hilo tan interesante nuestro amigo Sés ha alcanzado la mítica cifra de los 1000 mensajes!! Un aplauso para Sés!!!  (ole)  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

sés

 Diox, es cierto. Mi mensaje nº 1000 ha sido un off-topic... que triste -.-


P.D.: 1000 mensajes y siguen sin escribir bien sés -.-
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

Cita de: "sés"Diox, es cierto. Mi mensaje nº 1000 ha sido un off-topic... que triste -.-
Hombre, ya que pones un mensaje ontopic cada muchos, no ibas a tener tanta suerte de que tocara en el mil ;)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 Venga, ahora, que metalero_ sea un HOAX.... somos la generacion internet :P

Pogacha

 Por mas que la internet reduce la diferencia cultural me entero apenas del 20% de este thread  <_<
Edit (ahh) Feliz cumple metalero_

metalero_

 Hola a todos, gracias por las felicitaciones y a Drakkar también.Visito estos foros aunque en el anonimáto,antes posteaba,pero he decidido sólo leer hasta que surga alguna oportunidad de poder responder (como esta...xD).

Un saludo y siempre estaré aquí.


PS: Qué significa eso de HOT?...serán mis hormonas que están cachondas? :D
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

tewe76

 Yo al principio pensaba que a ses (ups, "sés" :)) le sorprendía que dijese de quién era el cumpleaños. Pero no, lo que le sorprende es que pone "cumpletaños" (cumpleTaños :blink: )
Marsy, ¿cómo no te habías dado cuenta? O_O  ;)

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

 Porque nunca miro esa sección ;)

Feliz cumpletaños, metalero XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.