Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien A Probado La Beta De Mexus Sand Battles?

Iniciado por _Grey, 06 de Octubre de 2005, 11:56:05 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Pues eso, Que en las noticias de stratos pone:

Citar[ J | 06/10/05 ] Beta de Mexus Sand Battles
El equipo de desarrollo Studios Tortuga ha terminado la primera beta del juego Mexus Sand Battles. La beta de este juego de acción por equipos multiplayer comprende por ahora sólamente un escenario de prueba, y tres armas : rifle de asalto, pistola y granada. Este juego ya ha sido enviado al certamen de videojuegos de Art Futura 2005. Noticia enviada por Antonio Ávila Membrives.

Lo he estado probando, aun tiene algunos errores y esta incompleto, pero me e quedado con unas ganas de darme con alguien .... que pa que!

Si pasa algunos de los responsable que cuente cuando puede uno entrar en el server "oficial" para encontrar gente.

Saludos.

PD: Pide el .Net FrameWork, sera C#!?!??!

Davilovick

 Saludos, soy David Ávila, miembro de Studios Tortuga.

Comentarte que lo que puedes descargar es la beta del juego, por lo tanto puede contener bugs, aun así, si encuentras errores que creas conveniente, estariamos agradecidos que nos lo contases a través de un e-mail a mexustester@gmail.com.

Decirte que Studios Tortuga es un grupo de 4 desarrolladores que le dedican el tiempo que nos deja la facultad de Informática, Mexus en sí es fruto de nuestra pasión por este mundo.

El server que tenemos habilitado puedes acceder desde el menú principal, con la opción Join Mexus.   El problema es que puede que la gente tarde en probar el juego, y puede que no suelas encontrar a nadie.  Espero que poco a poco la gente se vaya enganchando    ;)


Aun así, puedes descargarte el video de mexus en la web o a través del siguiente enlace, en el que puedes ver una muestra del juego en acción, en unas partidas en internet reales.
http://mexus.game-server.cc/Mexus/trailer.wmv   ( Lo siento por la mala compresión del video, ahora estamos trabajando para subir una de mayor calidad )


Saludos, espero que os guste.  

PD:Dentro de poco estará disponible nuestro sitio web con información actualizada y detallada acerca de Mexus.


_Grey

 Ya e intentado entrar al server, pero se me queda pillado en la pantalla de Loading, seguramente por que no este activo el server.

Por cierto, en la web teneis los betatesters con bugs encontrados y mail, supongo que seria posible que no se publicara el mail si asi se pide nop!?!

Suerte con el proyecto, saludos.

Davilovick

 Por supuesto, aunque te comento que la fase de testeo se llevó hace ya un més, para cerrar lo que es el kernel.

Actualmente está parado el proyecto mas que nada debido a que todos hemos empezado la facultad, y entre las clases y el proyecto fin de carrera ( algunos estamos ya en 5º...)  ufff.

Aun así siempre son bienvenidas las críticas, mandanos cualquier duda o sugerencia a mexustester@gmail.com y lo encolaremos en el proceso.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.