Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra De Gráficas Por Favor

Iniciado por Anathoni, 10 de Octubre de 2005, 09:15:09 PM

« anterior - próximo »

Anathoni

 Necesito ayuda con las tarjetas gráficas. Actualmente tengo una Nvidia Geforce4 MX 440 con AGP8x y me gustaría cambiar por una mejorcilla. He mirado en PCBox y he visto esta:

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP   por 128.13 €

pero no se si irá bien en mi ordenador, si explotará, se derretirá algo o incluso si irá bien xD
Tengo un P4 a 2.8 GHz, 512 MB Ram.

Pd: Si esa no la veis muy bien, pues recomendadme otra a ser posible q ronde ese precio (si es más barata mejor que mejor  :P )  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Hastur

 Yo compre en junio una xfx 6600 con 256 mb en Pricoinsa por menos de 110€uros y de momento me fantasticamente bien :)

DraKKaR

 No te compres una Geforce 6200.. es la gama bajísima de la gama de nvidia. Y no te dejes engañar por la cantidad de VRAM. Normalmente para poder poner tanta emmoria y mantener el precio reducen la calidad, velocidad y timmings de la memoria, causando un peor rendimiento que la versión de 128 MB. La que te aconseja hastur mucho mejor que la que dices tí. Y si peudes conseguir una 6800, mejor que mejor.

Anathoni

 mmmm ok, creo q voy entendiendo xD. Las de 6800 ya se salen de mi presupuesto (por lo menos en las tiendas q he mirado). Qué diferencia hay entre SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP y la XFX 6600?
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

TheAzazel

 Pillate minimo una 6600 y mejor aun si es el modelo GT.

La dif entre esas dos no lo se..pero XFX normalmente vienen un poco subidas de vueltas (garantizadas eh?) y van mas rapidas que la misma tarjeta de otro fabricante.

Mira esta web:

www.alternate.net

hacen envios a toda espana y las tarjetas estan muy bien de precio....si quieres algo mega barato..busca la marca sparkle.

suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.