Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[2a Compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 11 de Octubre de 2005, 09:52:25 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Ager, me parece una iniciativa cojonuda. Te echo una mano en lo que quieras (q no donde quieras :blink:)
Al menos que la gente pueda ver como fueron las compos pasadas, ver los juegos, etc.  

josepzin


Pogacha

 Bueno mi vision de la situación:

La idea original era un concurso para desenchufarse del trabajo diario, evitar el stress ( no por ex3 ) y todo eso. Por eso la compo debe ser de un fin de semana, 24 o 48 hs dan lo mismo.
El premio del concurso debe ser simbolico como para recompenzar al ego tan solo ...
Un sistema de votación para elejir al ganador y comentar cada juego, se podria hacer un thread por juego.
El concurso se anunciaría 2 semanas antes con un organizador invitado que llevará las reglas de la instancia ... todo a votación: fecha y organizador.

Una web con los juegos seria lo maximo!!!, lo ideal seria tener un patrocinador para bancar la web, AgeR se ha ofrecido lo cual lo considero muy noble ( supongo que si pone su publicidad entre lineas estariamos todos mas que deacuerdo ) ... espero no se eche atraz que es algo que siempre falta.

A mi me gustaría que los graficos, sonidos y musicas sean originales, o sea que cada juego tenga sus propios recursos creados para el mismo ( en su defecto si algo no lo es debe aclararse que se robo ).

Una semana antes del concurso se pueden ir armando grupos a travez del foro, por si a alguien le falta grafista, musico o coder y de esta manera se estrecharian los lazos entre colegas.

Sigo diciendo que como premio puede haber una copia de Dylo's Adventure XD ... que me gustó la idea!.

Otra cosa que seria muy buena seria publicitar en muchos lados del habla hispana este concurso y tener mas adeptos ... eso serviria como publicidad tambien para stratos, los motores y librerias de aquí adentro y esas cosas.

Para la idea del premio: Se puede ir a sitios como game institute ( completamente como ejemplo ) y pedir premios a cambio de publicidad orientada ...

Yo con lo del premio no me defino aun ... si el premio fuera algo chico como Dylo's Adventure ( como spameo loco XD ) no creo que halla acusaciones de fraude, pero si el premio es grande si o si las habrá ... no tengo idea, por ahí se pierde lo bueno buscando lo mejor :(

Saludos.

AgeR

 
Citar
Una web con los juegos seria lo maximo!!!, lo ideal seria tener un patrocinador para bancar la web, AgeR se ha ofrecido lo cual lo considero muy noble ( supongo que si pone su publicidad entre lineas estariamos todos mas que deacuerdo ) ... espero no se eche atraz que es algo que siempre falta.

Si se alojara en mi espacio web, no pondría ningún tipo de publicidad. En todo caso dejaría sin problemas que la pusiera Stratos.

Sobre lo de echarse atrás... acabo de empezar con la web, espero tener algo lo más pronto posible. Será algo parecido a la página del ParticLand, aunque si luego alguien quiere hacer otros estilos adelante  :lol:  

[Vil]

 Bueno, con el premio de Dylo y la pagina web, yo me pego con un canto en los dientes.
Se podría hacer un banner/imagen con informacion del concurso y pedir q la pongan en diferentes sitios.
Luego en la pagina web se podria poner la publicidad pertinente si hubiera algún patrocinador (pero esto lo dudo mucho, yo no tengo contactos y no sabria por donde empezar... y no se quien se lo podria currar)

AgeR

 Bueno, aprovecho este post para ir comentando cómo va el tema de la web, para que se vea que poco a poco voy haciendo cosillas.
De momento tengo el sistema de usuarios completado. De momento 2 tipos de usuarios, admin y user. Un admin puede dar de alta a otros usuarios (de esta forma no se registra todios), luego cada uno ya puede cambiar su pass, que se guarda en la BD encriptado.
Me falta ir añadiendo opciones:
Ha de ser posible declarar "periodos de compo". Es decir, un admin debe poder decir las fechas y horas de inicio y fin de una compo. Cualquiera que participe puede subir su juego durante ese periodo pero no más. Luego habrá otra opción para poder subir el juego "fuera de tiempo" que también servirá para poder subir las famosas "actualizaciones".
También tengo pensado que cada juego pueda tener su mini-espacio, con información que los autores quieran poner.

Bueno, no tengo mucho tiempo pero creo que para la próxima compo puede estar completo todo esto.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa más o algo no le parece bien, que vaya comentándolo.  :lol:  

josepzin

 Necesitas ayuda con el diseño de la web?

Trabajas con CSS?

Quizas estaría bien que tenga el estilo de Stratos.

Mars Attacks

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Mars Attacks"Con la de cienes de miles de proyectos de gente que no tiene a otra gente para hacer, y vosotros con ésas.
Mi propuesta: que alguien haga una lista de proyectos (de esos que nunca llegan a ninguna parte aún y todo siendo factibles y existiendo los recursos y todo eso) y vosotros hacéis vuestra "propuesta" del juego (obviamente, quien ponga la idea la regala y el juego sería vuestro para hacer con él lo que os diera la gana).
No he entendido muy bien lo que quieres decir, explícalo un poco más plz.
Pues que ya puestos a hacer "algo" que sea lo mismo para todos, en vez de ser "una versión del buscaminas" o algo así, coged alguna idea de esos proyectos de grafistas que buscan coders y usad sus recursos para hacer algo.
O no, la verdad es que sólo escribía porque me mola que me leas :***

Pogacha

 Si quieres yo tambien puedo ayudar con logos y dibujos ... solo pedime que necesitas.

Saludos.

Chusito

 Bueno a mí me interesa mucho este tema. Aunque no puedo participar digamos que vivo mucho del mundo de los videojuegos...

En lo que podría ayudar es en dos cosas:

1º Si queréis hacer algo realmente grande, puedo dar a conocer la web de la compo a nivel nacional e internacional. Tanto antes de la compo, por si buscáis más participantes fuera de stratos, como después del concurso si queréis que la gente conozca vuestros juegos.

La verdad es que tengo más de 700 contactos con prensa especializada, tanto escrita como on line a nivel internacional y estos temas siempre interesan. Como ejemplo, el certamen que tenemos para movilgamers ha salido hoy en el the inquirer americano (como la razón, pero en EEUU).

2º Podría poner un par de premios atractivos para el 1º y 2º o solo para el 1º, no se, lo que prefiráis. Por ejemplo 1 PSP y 1 juego para cada ganador.

Lo que sería genial es que vuestras obras puedan estar en la web un tiempo y hacer una nota de prensa para que el público pudiera descargarlas y jugar.
Además todos los grandes (thq, ubi, EA) verían vuestras obras, y eso podría ayudar a muchos de vosotros a buscar clientes o empresas con las que trabajar, no os imagináis la cantidad de cazatalentos que existen.

Bueno, me contáis que os parece??
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

ethernet

 No sabía que un concurso de 48 pudiera llegar a tener tanto interés. Está claro que nadie va a estar en contra de tu proposición, es una muy buena propuesta.

AgeR

 Yo me acabo de quedar pasmado  (uoh) .

Gunmaster

 Joder, si es que voy a tener que participar :P  

seryu

 Me parece que Chusito no se ha dado cuenta que es una compo de 48 horas.  :P

Como el Colson se lleve una PSP por hacer los caballeros de la mesa cuadrada DOS, me corto los huevos  :blink:  

Pogacha

Cita de: "Chusito"Bueno, me contáis que os parece??
Estaria realmente muy bueno ...  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.