Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[2a Compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 11 de Octubre de 2005, 09:52:25 PM

« anterior - próximo »

Chusito

Cita de: "seryu"Como el Colson se lleve una PSP por hacer los caballeros de la mesa cuadrada DOS, me corto los huevos  :blink:
y si ademas me repites la escena "we are the knights who say ni"... te doy juegos de más.

Sí tengo claro que son 48h. Si ofrecemos 24.000€ en premios por un certamen de 3 meses, como no esos por una compo??
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

[Vil]

 Increible, mil gracias chusito por organizar esto un poco... podríamos esperar a q Ager terminara la web q esta preparando (si necesitas alguna ayuda... aqui estamos). A posteriori, no me importaría organizar la competición como ya hicieron otros anteriormente...aunq supondria q yo no participaría (sninf...) pero todo sea por una buena causa.

ethernet

Cita de: "[Vil"] Increible, mil gracias chusito por organizar esto un poco... podríamos esperar a q Ager terminara la web q esta preparando (si necesitas alguna ayuda... aqui estamos). A posteriori, no me importaría organizar la competición como ya hicieron otros anteriormente...aunq supondria q yo no participaría (sninf...) pero todo sea por una buena causa.
Si no me equivoco en otras compos el organizador participó y no pasó nada, aunque como no había premio la gente no se quejó. Por mi parte no habría problema en que el organizador compitiese.

jazcks

 vaya giro ha  dado  esto! genial!  :D

no creo que participe pero estoy deseando ver los juegos!

[Vil]

 Se supone que la temática es "sorpresa". Si luego ganara yo, podrían acusarme de que llevo 2 semanas haciendo el juego.

Es lo que tienen q haya premios, deja de ser tan informal... pero le da nuevos alicientes.

Chusito

Cita de: "[Vil"] Se supone que la temática es "sorpresa". Si luego ganara yo, podrían acusarme de que llevo 2 semanas haciendo el juego.
Bueno, aunque no entiendo del tema demasiado...

¿No crees que se nota cuando un proyecto lleva dos semanas o dos días?.
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

Pogacha

 En realidad el ultimo juego de vil en la compo de 48hs parecia que llevaba 2 semanas  :P  

AgeR

 Bueno bueno, dadme un poco de tiempo que prepare la web  :P

De todas formas, si Chusito dice que pueden poner premio, qué menos que elijan ellos el tema. Es decir, podemos hacer unas bases parecidas al resto de los concursos que sean invariantes. Y luego para la temática, aportar 4 o 5 ideas que nos gusten. De esas, el último día, Chusito elige una. Así todo el mundo puede participar.

Es una idea, pero bueno, voy a ver si me pongo otra vez con la página ahora que tengo un rato  :P
Gracias por ofrecer ayuda, en cuanto tenga todo el asunto de la base de datos funcional, os paso la dirección y el css que estoy usando para que hagáis algo más decente  :lol:  

Chusito

Cita de: "AgeR"De todas formas, si Chusito dice que pueden poner premio, qué menos que elijan ellos el tema. Es decir, podemos hacer unas bases parecidas al resto de los concursos que sean invariantes. Y luego para la temática, aportar 4 o 5 ideas que nos gusten. De esas, el último día, Chusito elige una. Así todo el mundo puede participar.
Yo, cuánto menos trabajo tenga, mejor.

De todos modos comentaré el tema a mi grupo a ver si alguno se anima y os echa una mano con el tema de bases. Sería ideal Awezoom, pero también está un poco saturado de trabajo.

En fin casi que cuanto menos labor tengamos, aparte de hacer un mailing o comprar PSP, casi que os lo agradeceríamos.
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

Pogacha

 La idea seria que elijan con azar un tema de una lista: por ejem:
Comecocos.
Asteroid.
Breakout.

Entonces nadie podria tener algo prehecho y todos podrian participar.
Saludos.

AgeR

 Claro, por eso decía de currarnos nosotros las bases como siempre y todo lo demás. Una vez tengamos una lista con los posibles temas, lo único que tendríais que hacer sería elegir, al azar o como queráis, uno de esos temas 5 o 10 minutos antes de empezar la compo y decirlo: "tema: proteger/defender" por ejemplo.
Si no, pues ni eso, elegimos a alguno entre nosotros, y que elija él el tema como hasta ahora.

seryu

 Si necesitais de jurado o algun tipo de participacion en organizarlo, igual os puedo echar una mano. Total, yo no pensaba participar, aunque ahora con premios sea muy goloso  :P

Edit:

Algo tipo

http://hamumu.com/LD48/ld_login.php

es lo que necesitamos, con:

-una pagina donde poder ver y subir ideas de compos.
-una pagina con las bases.
-una pagina con el listado de gente apuntada, que luego tenga una especie de plantilla personal en la que pueda poner informacion del juego. ( http://hamumu.com/LD48/ld_entrants.php?user=Algeroth )

Chusito

Cita de: "AgeR"Claro, por eso decía de currarnos nosotros las bases como siempre y todo lo demás. Una vez tengamos una lista con los posibles temas, lo único que tendríais que hacer sería elegir, al azar o como queráis, uno de esos temas 5 o 10 minutos antes de empezar la compo y decirlo: "tema: proteger/defender" por ejemplo.
Mira, eso me parece buena idea.
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.