Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Yo ya estoy en Valencia(llegué el viernes). nos vemos en la estación a las 13:00 (fuera, en la entrada).

NOS VEMOOOSSS!

Mars Attacks

                                Bueno, al final hemos sido pocos pero ha resultado una experiencia de lo más agradable. Ashtaroth, HgH, la novia de HgH, NeLo, Zaelsius y dos coleguillas suyos. Ha sido un poco complicado "encontrarnos" (suele pasar cuando no sabes qué es lo que buscas) pero al final lo hemos logrado, hemos ido a comer a un Burguer King y hemos tenido una velada encantadora con una cornucopia de temas en las que he ampliado considerablemente mi visión acerca de cómo está el asunto.
Quizás sólo podría lamentar no haber tenido la experiencia en el campo de HgH y Ashtaroth (espero que no se hayan aburrido mucho) pero en fin... para mí ha sido ampliamente constructivo. Tengo la sensación de que podrían montarse un repaso o algo para ayudar a la peña con temas de ensamblador, se explican muy bien y se nota que controlan (creo que pagaría por tener maestros así... de hecho pago y no son así XD)
Sobre NeLo y Zaelsius, me ha encantado también conocer a gente con las mismas preocupaciones y/o intereses que yo, siempre intentando aprender un poco más y tirando del carro cuando se puede.
Pues nada, me alegro de haber compartido ese ratillo de "relax" con compañeros de penas y fatigas :)
A ver si la próxima vez se raja menos gente, que no nos hemos comido a nadie (bueno, no sé de qué eran las hamburguesas, pero las supondré no-humanas).
Ale, un saludín   :D                                

NeLo

                                Me ha encantado.

Siempre es constructivo conocer gente con mismos intereses, sobretodo cuando ya se ha enfrentado al duro mundo profesional, te cuenta como esta el tema, aventuras que ha tenido, etc. Puede aconsejarte muy bien.

Stratos kedada rules!! :D

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

HgH

                               
Citar
...
Quizás sólo podría lamentar no haber tenido la experiencia en el campo de HgH y Ashtaroth (espero que no se hayan aburrido mucho)  
....


De aburrirnos nada, hombre. Personalmente me ha encantado conoceros. Siempre es agradable conocer a gente con ganas e interés de aprender, mejorar y compartir.

En cuanto a lo de "Maestros". Ten en cuenta que llevamos ya nuestro tiempo pegándole al turron, pero aquí no hay maestros, sino "experimentados" (siempre entre comillas). De todas maneras sabeis que podeis preguntar/comentar/sugerír/compartir lo que querais.  De hecho, aquí aprendemos todos de todos.

Citar
...
cuando ya se ha enfrentado al duro mundo profesional, te cuenta como esta el tema, aventuras que ha tenido, etc. Puede aconsejarte muy bien.  

A vuestra disposición...

Saludos
HgH                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Lord Trancos

                                Deberia de haberme apuntado a la kdd, pero como ultimamente estoy muy vagooo .... :oops:

Enga, a la pxm igual me animo y voy yo tb. :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.