Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

HgH

                                Yo pululo por tierras valencianas, exáctamente en la capital.
                               
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

DraKKaR

                                Vaya, parece ke (casi) nadie vive carca de nadie... estamos bien repartidos por todo el territorio XD                                

synchrnzr

                                Pos yo veo un montón de gente de Valencia. Kabila estará contento XDDDD

Sync :guay:                                

Kabila

                                synchrnzr: solo he contado dos....

Astharoth esta en Panda
y
Nelo...aun muy joven (segun me dijo) o sea
que tampoco es para tirar campanas :riendo:DDDD
siempre nos queda la UPV...para la cantera
                               

synchrnzr

                                Y Lord Trancos tb...

Bueno, me refería más en general a los del País Valenciano... entre Benidorm, Alicante y esos sitios de playa, sol y demás...

Ahhh... quién tuviera vacaciones ^_^'

Sync                                

HgH

                               
Sync: pues con el tiempo que está haciendo por aquí, te pasarías el día en casa, (machacando tecla, me imagino :ojo: )


HgH _ TLOTB                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

NeLo

                                Hoy está el dia para ir a la playa. Pequeña tormenta hay hoy! xD

Es agradable saber que se acuerdan de uno :ojo:

Claramente hay más gente de València, Barcelona y Madrid que del resto de España. Supongo que el índice de población influye bastante :lengua:
_____________________________________

PD: Exactamnte cumplo 19 años el 17 de Octubre (haber quien es el primero en felicitarme xD)
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Rokero

                                M e doy cuenta que yo soy el unico que esta de Venezuela. Creia que habia mas personas. OK :malvado: viva el ROCK                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

Ionicboy

                                Por aqui otro sureño más, soy de sevilla, donde tb se puede encontrar el planeta naboo.

:riendo:                                

AgeR

                                Pues nada, aquí un recien llegado a los foros, aunque los leo desde hace bastante. Soy de Valencia capital, aunque entre semana vivo en Castellón.
Saludos!                                

NeLo

                                Jurrrr... Somos cantera nacional!!! xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

JPeP

                                [synchrnzr]

<<<<<
Ahhh... quién tuviera vacaciones ^_^' ">>>>>>


AAAAAAARG  Pues yo estoy hasta los mismisimos de tanto turista.¡¡¡¡¡Que agobio!!!!

PD: Aqui no llueve nunca.Todos los sitios con lluvias todos los dias y aqui....¡Con lo que me gusta el agua!
                               

Astharoth

                                Bueno, pues viendo que somos unos cuantos...

A ver quien se anima y organiza un encuentro para tomarnos unas cervezas o similar.

Yo con Hgh quedo todos los findes y a Kabila lo vi la semana pasada.. pero bueno, unas bravas, morro y unas cervezas acompañadas de buena charla nunca estan de mas. :sonriendo:

                               

NeLo

                                Por mi estupendo. Todo es quedar.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Klinex

                                [JPeP]
" AAAAAAARG Pues yo estoy hasta los mismisimos de tanto turista.¡¡¡¡¡Que agobio!!!! "

Ni que lo digas... Lo mejor de ellos es el agradable olor que van dejando por las calles... xDD

PD: Por que zona vives tu?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.