Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Historia Y Juicio Contra Gextech

Iniciado por El_Disidente, 14 de Octubre de 2005, 12:10:20 AM

« anterior - próximo »

El_Disidente

 Con el unico fin de seguir informando sobre lo que ocurre con lo que en su dia ya anuncie, abro este post.

Como bien sabeis ex-trabajadores de GEXTECH denunciaron a la empresa por despido discriminatorio, al favorecer la empresa a aquellos "amigos" y cercanos (hermanos, etc...) de la directiva, asi como denunciar el "trafico de influencias" en las promociones y tratos de favor que alli se daban.

La empresa, por su parte, alego que por culpa de los trabajadores (solo los despedidos, por supuesto) hubieron proyectos que tuvieron que cancelarse (falso), no se llegaban a los tiempos (falso) y que la gente no hacia bien su trabajo (falso).

Estas alegaciones se contradecian con lo que en su dia alego la empresa a los trabajadores para justificar el despido, donde Asterio Gonzalez Pastor, gerente, responsable de GEXTECH y de la decision del despido, dijo que la decision era absolutamente personal y que no tenia nada que ver con el campo profesional. Que la gente que estaba despidiendo le incomodaba.

Algunos de los trabajadores se pusieron en contacto con la directiva ejecutiva, la cual esta en Barcelona, explicando asi a David Deprez (Director de Operaciones) cual fueron los hechos de todo lo ocurrido. El Director de Operaciones tambien admitio que Asterio Gonzalez Pastor habia asumido delante de el esa decision a modo personal, no motivada por razones profesionales.

Decir tambien que el responsable del departamento de 3D, Laurent Samani, se opuso radicalmente a tal decision e incluso llego a "amenazar" con renunciar a su posicion en la empresa si la decision se llevaba a cabo (a pesar de todo decidio quedarse).

Despues de todo esto, lo cual nos situa un poco mejor en la linea de actuacion de esta empresa y de sus responsables, el Juez en cuestion dio la razon parcialmente a los ex-trabajadores de GEXTECH obligando a la empresa a pagar mas de 8.000 euros. Este dinero ya esta depositado en el juzgado de guardia y esperando a una resolucion final.

Asi pues amigos/as, mucho cuidado con este hombre


y con esta empresa


Seguiremos informando.

PD: Toda esta movida de despidos sin sentido y demas no es la primera vez que ocurre, en los ultimos 18 meses han habido mas de 30 altas y bajas en la empresa.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.