Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre El 4º Vídeo Y Otras Cositas

Iniciado por Haddd, 14 de Octubre de 2005, 01:25:58 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 No queda mucho para el 4º vídeo, supongo que una semana o algo así.

Pero se me ha ocurrido que como vamos a lanzar el motor el mes que viene, podríamos tener algo más que tutoriales, así que a ver que os parece esto...

¿alguien se anima a hacer un mini juego con el motor? Eso sí, lo que hagais tiene que "darse" con el motor, tanto código como gráficos, siguiendo nuestra política...

Es una propuesta mia personal, así que quizás no salga adelante, pero me gustaría saber si la gente se apuntaría a hacer algo así...Hay 1 mes más o menos de tiempo y se desarrollaría con la Beta 2 de C# Express y el MAX.


Lord Trancos 2

 Podriais hacer una mini-compo-hadddsera :D
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Yo tengo muchísimas ganas de poder trastear con vuestro motor, lástima que la gráfica no me lo permita. Supongo que hasta navidades no la actualizaré, pero en cuanto lo haga, ni Dooms ni hostias, lo primero que quiero probar es vuestro motor, en serio  (ole)  

vincent

 A mi también me tira para atras la gráfica. Si no, encantado de colaborar.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Hastur

 A mi lo que me tira para atras es el PC, que esta tarde lo llevare a la tienda y a saber para cuando lo tendre listo, si no encantado de intentar hacer algo :P

Por cierto, me parecio ver por la web de microsoft que habia un tipo de licencia o algo asi para poder liberar codigo/programas con el .net 2.0 antes de que salga oficialmente, no me hagais mucho caso, pero juraria que vi algo asi.

jazcks

 @Haddd, como haceis vosotros las escenas de vuestras "demos" y videos?

modeláis normal en 3dstudio y exportais?, modelos animados aparte? o como?
No se si ya lo teneis, igual ya lo habéis hecho y hablo sin saber, pero una pequeña guía ayudaría, seguro que así saldrían muchas cosas: :D

Lord Trancos 2

 A mi lo unico que podria hecharme hacia atras es la falta de tiempo.
Pero no descarto hacer algo, asi que mantenedme informado, please.

De todos modos, si lo que hago tiene que "darse" al motor, antes me gustaria saber bajo que licencia será liberado :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 ¿Al final no se apunta nadie ha hacer cosillas? ¿Se sabe algo ya sobre que licencia vais a usar para la v2?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

 Parece que nadie se anima. Sobre la licencia o será free con código o free sin código... :P  

Lord Trancos 2

Cita de: "Haddd"Parece que nadie se anima. Sobre la licencia o será free con código o free sin código... :P
Hombre los ejemplos imagino que iran con código, ¿no? :P

Yo si me animo a trastear con el ngine, por eso os comentaba que me tuvierais informado .... otra cosa es que consiga/tenga las ganas de hacer algo que valga la pena incluir.  :rolleyes:

Respecto a la licencia, ¿cuando dices free te refieres a que el motor se podra usar para cualquier fin?

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

 claro, el código se incluirá de todos los ejemplos, y será libre para todo, salvo para venderlo, claro.

Lo que no tenemos claro es si daremos el código de la librería o no. También existe la posibilidad de que no lo demos y la gente lo "saque" de dentro, puesto que .net graba toda la información...

No sé, ya veremos...Yo soy partidario de dar el código, aunque eso implica que luego la gente se te tira encima diciendo que porque no has hecho esto así, cambios que quieren hacer, colaboraciones...Ufff mucho tiempo...

Lord Trancos 2

 
Cita de: "Haddd"No sé, ya veremos...Yo soy partidario de dar el código, aunque eso implica que luego la gente se te tira encima diciendo que porque no has hecho esto así, cambios que quieren hacer, colaboraciones...Ufff mucho tiempo...
Weno... si creen que pueden hacerlo mejor, pos que se hagan sus "forks" (o como se llame) y listos.

Por otra parte, tienes la ventaja de que puede haber gente que se anime a colaborar, o que la gente en lugar de decirte que el motor tiene un bug, te diga donde lo tiene y como arreglarlo... en fins... que me huelo yo, que trabajo vais a tener libereis el codigo o no. Espero q no murais de exito :P

Mi recomendacion;
- montad unos foros para que los usuarios se puedan ayudar entre ellos y no os den la lata siempre a vosotros (anda! pero si este foro sirve (nooo))
- respecto a lo de que necesitais hardware con SM3.0, podias poner el tipico sistema de donaciones en la web del motor. Y/o anuncios con AdSense ese de google. Me pregunto cuanto podriais sacar si todos los de estos foros, hicieran clic en los anuncios  :D  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.