Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sdl.net

Iniciado por Gezequiel, 14 de Octubre de 2005, 08:38:25 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Hola a todos una vez mas...

Estaba empezando con esto de C# (aunque todavia me falta para empezar porque estoy con otra cosita) y SDL, asi que la cuestion seria encontrar algun manual que en lo posible este en castellano... ya que encontre unos pero en ingles y no me fue muy facil...

Otra consulta...
Alguien escucho algo sobre Tao?
Supe que es como una "mezcla" de librerias, pero me gustaria tener que si alguien sabe algo mas me tire una ayuda...

Es mas recomendable que SDL.Net?

Ya saben... como siempre muchas gracias y ustedes son mis ojos...

Lord Trancos 2

 Yo estuve trasteando muy poco con Tao, aunque básicamente por el soporte OpenGL. (lo único que hice fue inicializar el video y renderizar un poligono).

Respecto a TAO vs SDL.Net, pues no sabria cual recomendarte. Lo bueno del TAO es que esta en la web de Mono y eso (a mi ver) le da un aval de futuro, ademas de que incluye otras librerias que pueden ser útiles.

pd. mas te vale ir mejorando tu ingles si quieres continuar con esto ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.