Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Libreria Inexistente De Burb

Iniciado por burb, 19 de Octubre de 2005, 09:41:46 PM

« anterior - próximo »

burb

 
Cita de: "jazcks"para input, si vas a usar opengl, tienes que ver GLUT: http://www.opengl.org/resources/libraries/glut.html
Glut ya lo probe y me parecio una castaña, solo por el hecho de que las teclas solo se podian recibir del buffer de teclado o algo asi, vamos, que al pulsar la tecla habia que esperar el retardo, y la velocidad de repeticion, y no habia forma de saber si una tecla estaba pulsada o levantada.

No se si habra mejorado en estas ultimas versiones o me estoy liando con otra libreria, a ver si tu o alguien que la haya probado me podeis confirmar si tengo razon, aunque yo creo que debo estar equivocado porque no es normal hacer algo tan malo y menos con la descripcion de Sophisticated input devices.

Gracias por la ayuda, todo lo que me pueda servir lo tendre en cuenta. Ahora voy a responder a TheAzazel y a Pogacha, esperad un momento que estoy cargando la escopeta.  (twist)

es coña.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.