Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rounded Bugs Ex

Iniciado por Josepho, 22 de Octubre de 2005, 02:02:31 AM

« anterior - próximo »

Josepho

 Oh no! Los bugs estan invadiendo "El programa", el bug Triojo ha raptado al Bug Vip, encargado de crear nuevos metodos de matar bugs. El bug vip, antes de ser capturado fue listo y activo la alarma que avisaba a los cursores de que habian problemas. Rapidamente todos los cursores fueron a la base del vip a ver que ocurria, alli estaban los bugs, esperandoles para librar la madre de todas las batallas. Los cursores empezaron a matar bugs a diestro y siniestro pero de repente, una gran sombra cubrio todo el campo de batalla y acto seguido una luz cegadora carbonizo a todos los cursores. O bueno no todos, a nuestro protagonista, el que manejas tu, milagrosamente se libra de ser carbonizao e inicia una campaña en la que debera rescatar al bug vip y vengar a sus amigos!

Rounded bugs fue un minijuego creado por mi mismo hace tiempo para un juego llamado Brihilmorg Stories 2, esta version tan solo contenia 5 bugs distintos, 10 niveles y graficos en muy baja resolucion. La version de la que va este hilo, es la version EX, esta version contiene 50 niveles, 17 bugs distintos, graficos en buena resolucion y efectos graficos de gran calidad. Tanto los graficos, como la programacion, como la idea principal del juego fueron hechos por mi, se agradece tambien la ayuda de Jove que colaboro haciendo alguno de los Bugs, y varios montajes con los graficos como son los comics o las imagenes de game overs. La musica del juego fue creada por el musico del GD highwaydog y los SFX se sacaron de flashkit.com y otros fueron creados por Janio.

SCREENSHOTS







A ver quien le echa un par y se lo pasa ;D

DESCARGA DEL JUEGO:
http://www.mundo-quad.com/questtracers/fil...oad.php?file=RB

PARCHE PARA PASARLO AL ESPAÑOL
www.mundo-quad.com/questtracers/josepho/filemanage...?file=RBSpanish

Ah no te olbides de visitar http://www.questtracers.com/ y registrarte en los foros para conocer las ultimas noticias acerca de nuestros futuros juegos!

Gracias por jugar!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.