Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





4º Video Del Motor

Iniciado por Haddd, 22 de Octubre de 2005, 10:17:50 AM

« anterior - próximo »

Haddd

  :P  Gracias. Parece que la conferencia de MS sirvió para que mucha gente pudiera ver nuestro motor...Realmente hay un gran trabajo ahí detras, mejorable por supuesto ;) , y espero que cuando lo pongamos a disposición del público, la gente colabore para que pueda hacerse entre todos un gran gran motor.  :D  

Grugnorr

 Buenas, cuando tenga algo de tiempo a ver si cuento algo del CodeCamp, me ha extrañado muucho que Vicente no haya posteado nada, mira que cuesta callarle a las 3 de la mañana cuando le están esperando para cerrar el local de exposición  :P

Link <--- Uno de los 2 que hicieron la presentación de ManagedDX.

Tanto David Carmona, de Microsoft Ibérica, como la gente que andaba por ahí , quedaron muy sorprendidos con Hadd   (ole)  
hat the hells!

Vicente

 Jajaja, la verdad es que si no es porque tienen que cerrar seguro que me tiro fácil hasta las 4 o las 5 contando la vida, obra y milagros de Haddd. Kart ya nos ha linkado desde su blog y su web (gracias Kart!) y veo que los amigos de RBF Soft ya se han apuntado al foro (incautos! :P). A ver si tenemos pronto la release 2.0 lista, que David tenía bastante interés en darla un vistazo (como muchos que seguís los foros supongo ;)).

La verdad que no me esperaba semejante recibimiento de Haddd en la codecamp, me quedé gratamente sorprendido con el revuelo que se montó con el video (mira que solo tener el 4º en el portatil, vaya fallo). Porque cuando a media tarde le pregunté a Kart si conocía Haddd y me dijo que no me quedé un poco apagao la verdad (pero bueno, luego el día terminó mu bien ;)).

Ahora nada, a currar que noviembre se nos está terminando... :P Un saludo!

Vicente

ethernet

 En el camping de El Escorial tienen salas para hacer presentaciones y todo ese rollo? He estado una vez y no me fijé en si había estancias para eso.

Tampoco sabía que existiera una cosa llamada codecamp, es una buena idea.

Vicente

 Había una sala muy grande (eramos unos 200 fácil) bastante bien acondicionada (aunque las sillas eran un poco incomodas pa todas las horas que nos tiramos allí sentaos). La verdad que la organización fue muy buena para mi gusto, y el camping estaba mu bien (se comía bien, los bungalows o como se ponga eran agradables,...).

Lo del codecamp es la primera vez que se organiza en españa creo. Lo organizaba:

Madrid DotNet Group

Supongo que viendo lo bien que salió esta primera lo harán más a menudo ;) Un saludo!

Vicente

Grugnorr

 Vicente olvida comentar que todo era gratis, desplazamiento, comida, charlas, alojamiento, regalitos...
hat the hells!

Vicente

 Es verdad, es verdad. La verdad es que la organización se merece un 10. Y el nivel técnico de los ponentes fue muy bueno (y no todo fue sobre .NET, hubo charlas más generales de Windows, Soft Libre, vender shareware, fundar una empresa, etc etc).

Un saludo!

Vicente

 Jeeeyyyy

Muuchas gracias... yo soy Miguel, de mad.nug.... lo organizamos en colaboración con Ilitia y con Microsoft... y la verdad es que estamos bastante contentos a ver que pasa en el futuro...

Por lo pronto, si os dais una vuelta por la web tenemos mas sesiones preparadas en el grupo d eusuarios de madrid

Vicente

 Ey Miguel, queremos esa demo de la demoscene (valga la redundancia :P) ya! Subidla que nos dejasteis con los dientes largos a los asistentes!

A la próxima charla de Managed ya toy apuntado :) Podéis ver las charlas en la web de usuarios de .net de madrid (que se te olvidó el link ;)).

Un saludo!

Vicente

RBF-soft. [producing]

 Ei hola!,

Nosotros también queremos decir que nos gustó, bueno nos encantó el MSDN Code Camp I
Lo encontramos muy interesante e instructivo  :D Nos pareció un evento único y muy acertado todo, organización, alojamiento, transporte, regalitos :P Sobretodo uno de color naranja, jajaja! :P

Además queremos dar las gracias a Miguel por todo, y sobretodo, porque trajo su TFT y al final no la pudimos utilizar  :P
Nosotros al final tampoco utilizamos nuestro ordenador Shuttle XPC y lo fuimos paseando durante el fin de semana  :D

Para que no se aburriera, supongo   :lol:

Hemos estado mirando la web: http://www.madriddotnet.com/events_calendar.aspx
Nos prece muy interesante pero, no organizais nada en Barcelona, verdad? Es que todo lo que vemos es en Madrid, vaya rabia! :(
Aunque no pasa nada, cuando hagais alguna historia y podamos ir contad con nosotros!  (ole) y si en el próximo año haceis algo por aquí avisad eh? :)


Un saludo y hasta pronto,


RBF-soft. [producing]
rodri_DJ & ivan_VJ
Official Website    






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.