Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Top Manta

Iniciado por AgeR, 24 de Octubre de 2005, 12:01:48 AM

« anterior - próximo »

AgeR


CoLSoN2

 
CitarEl juez sostiene que «presumir que cada venta de un CD en un top manta supone que el titular del derecho vende un CD menos no se sostiene desde los fundamentos de la teoría económica, según los cuales el menor precio en la oferta hace aumentar la demanda». El magistrado incide en que si la ponderación «del perjuicio se basa no en los CD vendidos sino en los que se podrían haber vendido, el cálculo sobrepasa lo hipotético para entrar en lo imaginario». Así, considera que «el perjuicio indemnizable debe ser real y cierto, y en este caso no puede afirmarse que se haya producido con estas características, no ha lugar a la indemnización civil».
- Mi ídolo
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Vil]

 Joder, asi da gusto coño

ajmendoza

Cita de: "CoLSoN2"
CitarEl juez sostiene que «presumir que cada venta de un CD en un top manta supone que el titular del derecho vende un CD menos no se sostiene desde los fundamentos de la teoría económica, según los cuales el menor precio en la oferta hace aumentar la demanda». El magistrado incide en que si la ponderación «del perjuicio se basa no en los CD vendidos sino en los que se podrían haber vendido, el cálculo sobrepasa lo hipotético para entrar en lo imaginario». Así, considera que «el perjuicio indemnizable debe ser real y cierto, y en este caso no puede afirmarse que se haya producido con estas características, no ha lugar a la indemnización civil».
- Mi ídolo
Si es que ese es el problema del sistema de distribución que quieren mantener. Cada cancion que yo me bajo al ordeandor, si no lo hiciese, no sería un cd que compraría, y yo doy cualquier perfil menos el de pirata.

Un saludor

zupervaca

 que bueno, es mi idolo tambien

gdl

 A saber si no será ese juez un enganchado al eMule también  :blink:  

_Grey

 Veo que el foro esta lleno de gente inteligente*.

Saludos.

*:...

Repoker

Cita de: "CoLSoN2"
CitarEl juez sostiene que «presumir que cada venta de un CD en un top manta supone que el titular del derecho vende un CD menos no se sostiene desde los fundamentos de la teoría económica, según los cuales el menor precio en la oferta hace aumentar la demanda». El magistrado incide en que si la ponderación «del perjuicio se basa no en los CD vendidos sino en los que se podrían haber vendido, el cálculo sobrepasa lo hipotético para entrar en lo imaginario». Así, considera que «el perjuicio indemnizable debe ser real y cierto, y en este caso no puede afirmarse que se haya producido con estas características, no ha lugar a la indemnización civil».
- Mi ídolo
Joder, un juez que hasta parece que sabe de lo que habla! Recontracaramba! (poniendo voz de Oso Yogui)

seryu

Cita de: "_Grey"Veo que el foro esta lleno de gente inteligente*.

Saludos.

*:...
(rules)  

Gunmaster

 Nadie piratea, eso ocurría en siglos anteriores...

Lord Trancos 2

 
Cita de: "Gunmaster"Nadie piratea, eso ocurría en siglos anteriores...
Me temo que eso no es cierto.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.