Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web De Las Compos

Iniciado por AgeR, 24 de Octubre de 2005, 02:17:11 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 A ver si a la proxima se anima mas gente... q esta ultima muchos participaron en la encuesta para decidir cuando se realizaba, pero pocos fuimos los participantes.  :(  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Desde la última compo no he tocado prácticamente la página. Visto el poco éxito que tuvo tampoco me he preocupado demasiado, pero sí que es algo que tengo que acabar bien.

A ver para cuándo la próxima compo, que ya hay ganas  (uoh) .

ethernet

Cita de: "AgeR"Desde la última compo no he tocado prácticamente la página. Visto el poco éxito que tuvo tampoco me he preocupado demasiado, pero sí que es algo que tengo que acabar bien.

A ver para cuándo la próxima compo, que ya hay ganas  (uoh) .
Creo que para la próxima compo deberíamos pensarnos cómo plantearla sobretodo con objeto de dos cosas: conseguir que más gente participe y que los juegos que se creen sirvan para algo.

La verdad no tengo claro como debería hacerse, quizás lo mejor sería abrir un post para tener un brainstorming...

senior wapo

 Creo yo que la participación de la última compo no alcanzase la de las anteriores fue un caso puntual por circunstancias. Sin embargo, lo que si comenté la víspera en el IRC fue que la fórmula ya no daba más de sí. Habia "tocado techo" y cumplido su propósito. Ahora lo que toca es hacer algo de más entidad. El objetivo ha cambiado.

No tengo muy clara la fórmula, pero desde luego algo más tradicional, con jurado, algún premio (simbólico o patrocinado, da igual), y su web. La inercia ya la hay, ya se ha convertido en una "tradición", hay gente con ganas de hacer cosas  Y la garantía de que el esfuerzo se verá reflejado en una competición que no quedará en agua de borrajas (puesto que ya lleva una trayectoria a sus espaldas).

Hay mucha gente que lee este foro aunque no participe, y gente que oye hablar de esto y se pasa a propósito a ver de que va eso de la compo, de hecho, en las últimas ha habido buena participación de personas que hasta ese momento no habiían aparecido por el foro.

Y que narices, lo que se presente a concurso peude servir de base para presentar luego algo más elaborado en el art futura.

SiPoX

 Buenas!

Ya me he registrado y me parece muy buena la iniciativa.. ;) :) Lo que veo más complicado son las 48 horas... je,je,je.. si de por sí me parece dificil.. si se te cruza otra cosa en el camino... la participación volvería a ser escasa... por otra parte tb tiene su encanto... pero para los sólo iniciados...

pd.- En un par de semanas estaré muy liado, terminado cosillas pendientes, así que siento no poder ayudar en estos momentos con la web. :( Pero si después todavía necesitais una mano más... ;) :)

Saludos! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.