Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Portafolio,

Iniciado por zwiTTeR, 25 de Octubre de 2005, 10:36:33 AM

« anterior - próximo »

misscelan

 Qué mona!! estás hecho un artista!!. Además tiene personalidad y eso es muy difícil en una web de hoy en día.

Un cosilla.

Si lo abro con firefox sin problemas, pero si lo abro con el explorer 6 no puedo llegar al final de las dos columnas (izquierda y derecha), no sale el link "más" ni las web hermanas.

Un saludo.

misscelan

 Ejem Ejem, yo de nuevo.

Me he dado cuenta nada más escribir el post que podía ser del tamaño de la fuente y eso es! funciona hasta tamaño mediano.

Vaya pardeza que estoy hecho  :blink:

Un saludo

ethernet

 A mi me pone todo l que hace zwitty, pero me pondría más si se pudiera pasar de foto en foto sin tener que ir a la página del album de nuevo. Así de un tirón te vas viendo todas.

Por lo demás, quizás algo más de texto, pero está muy bien.

Mars Attacks

 El enlace a la web de tu hermano no funciona (supongo que por aquello de no hacerle demasiada publicidad a una web que puede que guste más que la tuya XD). Me encanta tu estilo, pero qué te voy a decir que no sepas ya ;)

zwiTTeR

 Mars, la web de mi hermano estamos trabajando en ella, las dos iran dentro de lo que ahora es "www.frriz.com" , será como ahora, pero con galerias separadas, en unos días estará todo online :-) . Gracias a todos por los coments :-D. Ethy, a mi me molaria enrollarme mucho y poner mogollon de cosas... pero no tengo mucho tiempo... y ademas, si me complico demasiado al final la web acaba siendo un desastre imposible de actualizar xD, mejor a lo sencillo. Me alegra que os gusten los trabajillos!

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Mars, la web de mi hermano estamos trabajando en ella, las dos iran dentro de lo que ahora es "www.frriz.com" , será como ahora, pero con galerias separadas, en unos días estará todo online :-) . Gracias a todos por los coments :-D. Ethy, a mi me molaria enrollarme mucho y poner mogollon de cosas... pero no tengo mucho tiempo... y ademas, si me complico demasiado al final la web acaba siendo un desastre imposible de actualizar xD, mejor a lo sencillo. Me alegra que os gusten los trabajillos!
Es muy simple poner un link a la siguiente foto .. :/  

Zaelsius

 Se ve correctamente en Safari. Muy buenos todos los trabajos :), sólo echo en falta una versión en inglés.

JMAA

 No esta mal... sigue asi.  :)  
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

marvin2kk

 que no esta mal? <_<
Esta de puta madre! Zwitter es uno de mis grafistas favoritos, porque ha desarrollado una personalidad al margen de las convenciones propias de este mundillo del 3d, enorabuena, creo que esta muy bien ahunque si que me aprece que el texto no está muy bien distribuido, se podría trabajar más el texto en relación a las imagenes, pero esta muyyy bien, como siempre. ;-)

PD: me ha gustado bastante el cartel del metro de bilbao, excepto el personaje que esta poco trabajado :-)

Bueno yo tamb tengo mi pequeño CV en web, ahunque quiero mejorarlo aprendiendo flash de momento esto es lo que tengo:

www.odongarcia.tk

PD: Aver cuando compro ese dichoso dominio en vez de andar con el tk guarro <_<

:P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.