Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Ahora toca el Test7..por favor!!

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Esta es la dirección:

http://webs.ono.com/dracular/test7.zip

Por favor, si no funciona, mandadme el debug a dracular@ono.com

Si funciona, también mandadmelo por favor! Esto es un poco un juego de hacer pruebas y pruebas hasta que encuentras que ocurre!

Por favor, probadlo también en pantalla completa. Para poder probarlo en modo escritorio, necesitais tener el escritorio en 32BPP

Por cierto, a mi en modo REF TAMPOCO me funciona. Debe ser un BUG de DX8.1..(hay por ahí un BUG con los AMD y la función DrawIndexedPrimitive)

[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-08-23 23:41 ]                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Aquí sigue como en todos los tests anteriores...

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

                                Again...always the same.

_________________
"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-08-24 01:04 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                Me sigue pasando lo mismo. te mandare el log.
Una sugerencia es q si quieres puedes poner publicos los fuentes de manera q sea mucho mas facil encontrar el problema. Eso si no tienes inconveniente claro.
Saludos                                

HaltedMode

                                Me sigue pasando lo mismo que con los anteriores, el HAL ok, pero el REF...
Los logs son iguales a los que mande para la beta6                                

ProD

                                Dracula... porque no te olvidas del REF y usas solo HAL? es una sugerencia. chao.
                               
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

Drácula

                                El REF parece que falla en DX8.1. Pero lo que no me explico es aquellos que no veis nada, o aquellos a los que el Vertex Shader os da un error. Como no sea un problema de drivers, o que algunos crean que tienen 8.1 y en realidad tienen 8.0. La verdad es que la cosa está mala! Hay casos que con la misma tarjeta, a unos les funciona y a otros no!
¿Cómo puedo saber si tienen instalada la versión 8.1?                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Daventry

                                Yo tengo las DX 8.1 y los Detonator 30.82 con una GF2MX. Ya te he mandado los logs; sigo sin ver nada :triste:

Bye!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Juan Mellado

                                Respecto a lo de averiguar la versión de DirectX instalada, puedes utilizar la función DirectXSetupGetVersion de DirectSetup. Un ejemplo adaptado del SDK:

   

#pragma comment(lib, "dsetup.lib")
#include

int WINAPI WinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPSTR, int)
{
   DWORD l_dwVersion, l_dwRevision;
   
if ( DirectXSetupGetVersion(&l_dwVersion, &l_dwRevision) == 0){
        MessageBox(NULL,
"Error", "DirectX", MB_OK);
       
return(0);
       }

   CHAR l_szMensaje[
256];
   wsprintf(l_szMensaje,
"Versión: %d.%dnRevisión: %d.%d",
            HIWORD(l_dwVersion),  LOWORD(l_dwVersion),
            HIWORD(l_dwRevision), LOWORD(l_dwRevision));

   MessageBox(NULL, l_szMensaje,
"DirectX", MB_OK);

   
return(1);
}


Para que funcione hace falta DSETUP.DLL que se encuentra en el directorio Redist del SDK.

Ahora me surge una duda: ¿Cómo saber si la versión instalada es la Release o la Debug?

Ánimo con el motor.

Saludos.                                

KILE

                                Idem de lo mismo :/ animo :ojo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.