Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Annunaki

Iniciado por NapGros Brothers, 25 de Octubre de 2005, 11:15:58 PM

« anterior - próximo »

NapGros Brothers

 
Cita de: "zwiTTeR"Bueno, ya de paso, decirle a los hermanos nabo gordos (es esa la traducción... no? xD)... que se apunten a la "quedada" stratera y tal. Que siempre tratamos mu bien a la gente xD.
Si señor, "Nap" es "nabo" y "Gros" es "gordo" en catalan, jejejejeje ....

Gracias por la invitacion, pero como nos hemos enterado de toda esta movida hace tansolo 2 dias, no contabamos con ello y no hemos podido pedir el finde libre asi que nos toca currar. Estaremos el domingo a partir de las 17:00 porque queremos ver las conferencias que hay antes de la entrega de premios.

En cualquier caso, despues de eso ya nos quedaremos por ahí para conoceros y charlar un rato. ya nos reconocereis, luciendo unas camisetas del juego, jejejeje Ademas se han apuntado varios amigos para acompañarnos asi que por lo menos seremos 10 o 12 personas con camisetas de Annunaki. Para pasar desapercibidos :P


NapGros Brothers

 Bueno, bueno, bueno...

ya esta para descargar nuestro pequeño juego: Annunaki.

Podeis pasaros por la pagina y hecharle un vistazo o descargarlo directamente desde aquí

El juego esta comprimido en un .zip e incliye un documento teclas.doc donde se detallan los movimientos (leerlo antes de jugar  :P ). Ocupa 60 MB . Recomendado usar gestor de descargas y tener un poco depaciencia pq tenemos la web alojada en un PC en casa y nuestra velocidad de subida es de 300k  :( .

Bueno, tansolo deciros que este juego lo hemos hecho entre 2 personas durante los meses de Julio y Agosto (si si, Agosto, nuestras vacaciones del curro estan invertidas aquíiiiiiiiiiii  ;) ). Nuestra intención era presentar un juego completo y al final acabamos enviandolo el dia antes de finalizar el plazo de entrega. Quizas por eso hay cosas mejorables, tanto a nivel grafico como argumental. De todas formas el juego tiene las voces en castellano, subtitulos en castellano y catalán, secuencias cinemáticas, etc.

Nos gustaria que lo provarais y que nos dierais vuestra opinion. Queremos un [Critic mode ON], jejejeje  :D

[Vil]

 Descargando,  (twist)  

NapGros Brothers

 Por cierto, el loading del Annunaki es un poco... ejem...largo, pero vale la pena, no desespereis  :D .

[Vil], hemos provado el Fregocles y mola mucho, pero hace años que no jugabamos a una aventura grafica y estamos oxidados, no conseguimos entrar en la casa de Hercules, parece que es por el hueco entre los cipreses, pero no sabemos como, plis help!  :P  

[Vil]

 jejeje, espero q hayais bajao la version 0.11, es algo mas amplia q la 0.1

Ese "semi puzzle" se q es poco intuitivo, pero creo q de momento es temporal. Prueba a "usar hueco en cipreses" y yasta.

A parte de eso solo puedes:
coger el poster
abrir la puerta del recinto y pasearte por dentro del recinto...

Haddd

 Me encanta la cámara , la manejais muy muy bien. Los cortes de acción y secuencia cinemática son geniales.  :P

Sobre el juego y el movimiento de personajes...bueno...necesita mejorar...

El sonido me ha gustado bastante también...

Seguid en ello.... ;)  

[Vil]

 Veamos, se que he jugado muuuy poco, pero me voy a cenar, y antes de q se me olviden las cosas:

[critic mode ON]

- Xq una primera compresión en zip, y luego otra en rar? es una tonteria, pero prefiero descromprimir to del tiron

- La primera impresion a leer las teclas en el documento, es q era to mulioso. En concreto ese grupo de teclas lo veo poco intuitivo, no se decir porque... pero podrian repetirse algunas teclas para algunas acciones y cosas asi... no se. La cosa es q luego jugando medio q te pones a probar y salen las cosas...

- Cuando creas el perfil es un poco incomo el escribir con el sistema ese... menos mal que "vil" es cortito, pero el q quiera llamarse "comandante oconor" pos se tira demasiado rato, jejeje. Tambien cuando le das a los cursores pa ir de una tecla a otra, podria ser q si pulsas la tecla izquierda un rato, empiece a pasar posiciones, no tener q darle tantas veces (no se si me explico)

- Na mas empezar el juego en si, he visto q algunas texturas del suelo me aparecian sin filtro, como si no hubiera aceleración, y otras si... graficamente lo he visto bien. La iluminación es lo que falla, pero ya no se si por el engine (no me suena haber visto light maps ni multitextura en ningun sitio). Pero muy currao en general todo el ambiente

- Las minisombras en los pies... las veo tan minis, q quedan regular. Pero eso si es muy personal

- El manejo... principal fallo a mi modo de ver. Debiera de manejarse con el raton (a no ser q esto este pensao pa consola) pero girar con las teclas, y sobre todo apuntar con las teclas es una odisea, me han matao porq tardaba siglos en apuntar.

- El acabado general del juego, muy muy bueno. entre el cideo de intro (las voces se notan en general algo amateurs, pero me parece un punto muy positivo), los menus, la introducción ya en el entorno 3d...

- A veces cuando empiezan los tiros, me baja la vida y ni idea de zq, entre q no veo sangre de q me esten disparando ni a ningun tio.. me pongo a dar vueltas como un tonto. Luego parece q se calma la cosa. en general la vida no la entendia, a veces parecia q me disparaban y no bajaba, luego si... no se, quiza es q yo soy un poco tonto... jejeje

- La musica la he visto mu fuerte (en modo disparos) en comparacion con el sonido

- La camara atraviesa cosas, y soy mu maniatico con esto, jejeje. Supongo que por ir tan suave (quiza demasiado lenta en general de la suavidad q tiene)

- Me han matao 2 veces... y por la pereza de cargar to el mapa no he seguio, jejeje. El doom 3 por ejemplo carga a toa leche un mapa ya cargao antes, aqui no lo he visto mucho mas rapido. Pero supongo q esto es un coñazo de hacer.

- He llegao a la puerta del hotel y no conseguia entrar (al menos dandole a la S), aunq no he investigao mucho mas, y no se si es q no se entra por esa puerta.

[critic mode OFF]

Es una critica muy rapida, y se que muchos aspectos son algo personales, no fallos en si mismos. Pero seguro q algo positivo podeis sacar. tambien comentar, q hablo de los problemas q he visto y no de las cosas buenas (aunq medio comento algunas), q no penseis q solo veo cosas malas, jejeje.
Como curiosidad, ¿es una demo corita o hay mucho juego de por medio?

NapGros Brothers

 ole, ole  (ole)

Lo primero que hay que hacer es matar al soldado que te dispara justo al empezar el juego, para entrar en el hotel tienes que ir por el primer callejon, donde hay una moto aparcada. Es el primer callejon que ves dirijiendote al hotel desde el inicio del juego. Otra pista, una vez que puedas cojer la moto  :P  podras romper las vallas de madera que ahora te bloquean el paso...

El juego esta completo y es bastante largo ( al menos eso nos parece a nosotros), no te rindas al principio que hay varias sorpresas, jejejejej.

Lo de estar comprimido en zip y rar ha sido por un tema de colgarlo en la web, a ArtFutura lo mandamos en un cd autoejecutable y menu de instalacion. No problem.  :D

PD: El resto de loadings son mas cortos.  :rolleyes:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.