Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edición De Video

Iniciado por [Vil], 23 de Octubre de 2005, 03:15:11 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 He buscao un poquillo por los foros y no he encontrado nada... pero quería presentar a Art futura un video menos cutre... y quería añadir al video "in game" algun credito posterior, o imagen de presentación o algo...

Que me recomendais? mejor free q otra cosa

gracias

Capiflash

 A ver si Hadd y Bers nos comentan como lo hacen ellos , que les queda de miedo

Lord Trancos 2

 Me suena que lo hacen con el Adobe Premiere (de pago).
Yo prefiero el Sony Vegas (antes era de Sonicfoundry, tambien de pago).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 Virtual Dub (o spanish dub, su versión castellana). Ambos gratuitos.

ethernet

Cita de: "Lord Trancos 2"Me suena que lo hacen con el Adobe Premiere (de pago).
Yo prefiero el Sony Vegas (antes era de Sonicfoundry, tambien de pago).
Vegas es el programa más intuitivo que he visto nunca. Sin haber montado nunca te preparas unos videos de la virgen en poco tiempo.


[Vil]

 
CitarVegas es el programa más intuitivo que he visto nunca. Sin haber montado nunca te preparas unos videos de la virgen en poco tiempo.

Amen, he montado un video con creditos, musica, fades y toa la pesca en menos de 10 minutos sin haber visto el programa en mi vida.

TheAzazel

 Joer, despues de tan buenos comentarios acerca del Vegas... q menos que poner a funcionar el emule? jaja

ya os contare que tal :P

Zaelsius

 Podrias usar iMovie. Es muy sencillo y viene de serie en todos los Mac :)

donald

 virtual dub y llegate a http://www.debugmode.com/wax     ...hasta exporta en swf si quieres.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

[Vil]

 Ya pero el virtual dub no tiene pa hacer fades, controlar bien el sonido, etc etc... lo uso para recomprimir, capturar y cosas asi

Gunmaster

 Te aconsejo:

       Premiere 1.5, es el que uso (manejo sencillo,pero profesional).
       Magix Video Deluxe (el programa para torpes),es el que uso :P.
       Pinnacle Studio 9 ó 10, lo uso también (videos caseros principalmente).

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.