Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Informacion Sobre Tutoriales Y Ejemplos

Iniciado por , 19 de Octubre de 2005, 07:30:54 AM

« anterior - próximo »

 Hola, soy nuevo y  no se si este tema lo habra preguntado alguien ya , o si este no es el lugar adecuado para ponerlo. Primero de todo felicitaros por vuestro gran trabajo , creo que tiene una altisima calidad.

Me gustaria preguntaros sobre si vais a escribir tutoriales, ejemplos o incluso un libro ( en español) relativo a vuestro motor y sus tecnicas graficas  ( es decir, sobre que son y como hacer , shaft light, luces volumetricas, el formato md5, el per-pixel , el emissive glow, las sombras volumetricas , etc por un lado, la arquitectura de vuestro motor por otro, no es necesario planos UML XD, solo para entender como esta construido ya que he visto por encima en los fuentes que se basa mucho en archivos .FX y por ultimo lo gicamente ejemplos de uso) Posiblemente, estos tutoriales y ejemplos ya existan o alguien este trabajando en ello, pero es que yo no se donde encontrarlos. La gracia del asunto es que gracias a este motor( de codigo libre) y por supuesto a sus autores podremos aprender las ultimas tecnicas graficas y en español, y eso es bueno para todos

De nuevo felicitaciones por vuestro trabajo , espero que os invada la vena didactica :-)

Haddd

 Cuando terminemos el vídeo, nos pondremos de lleno a realizar los tutoriales necesarios para utilizar el motor....

Gracias por tu interés

Kaneda

 gracias por contestar tan rapido y enhorabuena de nuevo por el motor, es que aun estoy impresionado por la calidad . Esperare esos tutoriales, la verdad creo que es una oportunidad unica de aprender las mejores tecnicas graficas .... y en español :-)  

Kaneda

 Hola, entre que me desangro comiendome las uñas y tal a ver si sale el 4 video , estoy aprendiendo c#. Lo que es el lenguaje es muy facil, mas que c++ , el problema es mi falta de experiencia utilizando librerias externas o engines externos en plataformas .net. Si teneis tiempo , cuando hagais los tutoriales de uso, podrias hacer uno sobre como configurar el projecto (solucion) . Por ejemplo , al intentar compilar "cripta.cs" me salen muchos errores de tipo "namespace Directx not found". Vamos que no se como añadir directx en el proyecto para poder compilar los ejemplos. Tampoco pude usar Newton . He estado investigando y parece ser que hay que meter una DLL que sirve de wrapper o algo asi, y luego la DLL normal que usan los C++. Algo por el estilo. Si pudierais resolver esta duda llegado el momento os lo agradeceria.
Otra cuestion que no tengo muy claro es si el motor vuestro sera una "DLL" o similar que meteremos nosotros en nuestros proyectos, o si habra que compilar todo el codigo .
Como veis soy un very newbie con esto de C# , jejeje, pero bueno, para eso estais los expertos
Saludos!!!

Haddd

 El motor será una dll y lo explicaremos todo desde el principio , tranquilo  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.