Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1984

Iniciado por misscelan, 28 de Octubre de 2005, 12:52:32 PM

« anterior - próximo »

arisdg

 Estoy con Encantamiento de Orson Scott Card, el de la saga de Ender. Un cambio. Despues de leerme toda la saga de Ender ha sido un cambio radical. Un cuento de los antiguos pero con personajes adultos... Por describirlo de alguna manera.

Y es brutal todas las recomendaciones sobre sagas y libros que he visto en este hilo. Me ha gustado un montón...

lord_taran

 The Wind, has recomendado las Crónicas de Belgarath... ¿no has pillado las de Mallorea, que son la continuación? A mi me gustaron más...
Repoker, yo de Ursula K. Leguin he leido los libros de Terramar... Puse un artículo larguillo sobre ellos en mi bitácora, a riesgo de cometer SPAM :P, pero resumo diciendo que me parece que están bastante bien escritos, pero la tía se vuelve una feminista radical de un libro a otro y cambia (o eso me parece a mi) el concepto del mundo, lo que no me gustó demasiado. Aun así está bien leerlos.
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

TheWind

 Ursula K. Leguin Esta bien, pero como escritoras femeninas prefiero a C.J. Cherry (Rimrunners) y a Sarah Zettel (Fools War, Playing God)

FANatiko

 Pues para los que busquen frescura, yo estoy leyendo a China Mieville (que es un tio, porcierto). El colega dice estar influido por los clasicos de la fantasia Moorcock, Vance y Lovecraft y se le nota. Pero es Doctor en Ley Internacional y militante de extrema izquierda y eso tambien se le nota (el estado es malo maloso, opresor, bla bla bla).

Me ha llegado al alma la recomendacion de Ubik, libro que cuando lo acabe me dio un escalofrio ... por dios, que bueno es.

Sacrifai

Cita de: "sés"(ses) Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.
Uf, que poco me gusta ese libro  (twist) .

Mars Attacks

 Vaya, también tengo por aquí Azogue para empezar con la segunda trilogía. Me asusta un poco que me digas que no te gustó tanto como la primera, que me encantó.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.