Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles Y La Desinfección Del Olimpo

Iniciado por [Vil], 30 de Octubre de 2005, 08:07:27 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Actualizo lo que mandé finalmente a art futura.

Un escenario nuevo
Nuevo cursor (q se enciende al pasar por objetos)
Nuevos sonidos
Corrección de bugs de iluminación, sonido, etc

Podeis descargarlo de aqui o del link de mi firma

Ahora esta el codigo con GPL, y como antes, podeis bajar el instalador, o un zip pa descomprimir directamente.

Desinstalar versiones antiguas si las teneis, o no instaleis en el mismo directorio (no piseis) q lo mismo da errores luego.

Sigue necesitando 32 bits de color y no he optimizado las texturas (asi q lo mismo os sigue yendo lento a algunos)

Comentarios criticas de todo tipo muy bienvenidas (Sed crueles, de ahí se aprende)

josepzin

 Me EN-CAN-TA! :) los movimientos muy suaves, los escenarios de lujo, etc etc

Como crítica, NO ME GUSTA que la linea de texto que muestra lo que hay debajo del cursor aparezca arriba, me cuesta muchisimo leerla/verla. Creo que debería estar abajo sobre el mismo escenario, igual que el resto de los textos.

Se puede entrar a la caseta o a la casa? Es solo para saber si sigo intentando cosas :D

Otro detalle "practico" es que entre las opciones de instalacion, al final agregues la de "Ejecutar juego". Es una tonteria pero yo la uso mucho.

ethernet

 Yo quiero un cómo se hizo del juego, algún wire, cómo está programado, tiempo de desarrollo... :)

[Vil]

 josepzin, tranquilo, hay una nueva interfaz en vias de desarrollo más práctica y con la construcción de la frase abajo y algo más grande.

No intenteis entrar en ningun lao, la interacción se resume a una respuesta de fregocles. Es lo q me dio tiempo a enviar, jejeje. Pronto, PUZZLES.

ethernet, muy interesante el como se hizo, asi q me lo curro en cuando tenga tiempo. Desde como hice el engine, los graficos, bocetos, ideas originales... creo q la gente puede aprender algo de todo esto.

Asias por los comentarios

Snakers

 
CitarTreparía por él,si no fuere porque la habitación de hércules aún no esta modelada
Me ha encantado.Todo esta muy bien echo,sobre todo los comentarios!! (ole)  

seryu

 

Pequeño intento de modelar un personaje que me ha dado por hacer.. gracias por el boceto Vil  ;)  

[Vil]

 De nada seryu, no sabia q eras tu por IRC, a ver si entro más por el canal, jejeje. COmo consejo, clona el objeto referenciandolo y haciendole un mirror, de manera q trabajando solo en un lao del personaje, vas viendo como queda el otro tambien (no se si me explico). Cuando termines, borras el clonado-referenciado y ya si que clonas bien la otra parte, uniendo vertices y tal.

De toas formas estaba quedandote bien

josepzin

 Tanto el diseño de los escenarios como los personajes me parecen muy originales.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.