Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Almacen De Sprites De Juegos Antiguos

Iniciado por J_F_NASH, 31 de Octubre de 2005, 02:00:15 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 ¿Sabeis de alguna web que te permita ver TODOS los sprites de algunos juegos antiguos (plataformas 2D) tipo Black Thorne u otros?


S2.

josepzin


J_F_NASH

Cita de: "josepzin"Aqui hay muchos... http://spritecity0.tripod.com/id4.html
Muchas gracias. Mola la página.
El tema es que necesitaba sprites de personajes mas reales, nada de manga o tan caricaturizado.
Algo como Black Thorne, Prince of Persia, Another world (bueno, este eran vectores) y similares.


S2.

josepzin

 Una vez pusieron un enlace a otra web, con muchos sprites... pero nunca me acuerdo cual es.. Mira con "Buscar" en el foro a ver si encuentras algo...

Prueba con palabras como "tile", "sprite", etc

Thenend

 Yo meto los enlaces interesantes que encuentro en developez.net. Mira en la seccion de enlaces a recursos:

http://www.developez.net/modules/mylinks/v...=titleA&show=10

Ahí tienes algunas webs que igual te sirven.

A propósito, si alguien se anima subir cosas a developez estaría bien. Si encontrais enlaces interesantes pues los mandais. Si teneis algún artículo que hayais escrito pues a la biblioteca. Musicas, graficos vuestros, códigov, etc. Todo lo que queráis que esté al alcance de todo el mundo podeis meterlo ahí.

Loover

 ¡Ahí va! ¿¿¿El Another world eran vectores??? No lo sabía.

¿Y el flashback? Ese no, ¿verdad?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

 Debido a la falta de tiempo no estoy en ningun juego propio , pero al ver la cantidad de sprites , tilesets y demas q hay en esas paginas creo q me voy a poner cn algo en 2D para matar el mono , q a mi siempre me han frenao los graficos , gracias eh!!

TheAzazel

 Hace tiempo que estuve buscando grafista y llegue a la conclusion de que era mejor, tener algo casi terminado(o terminado) con graficos "coder style" que no terminar nada jeje, ademas, luego es mucho mas facil encontrar a alguien que te ponga la guinda al pastel...
En unas semanas...intentare buscar esa guinda para un juego que estoy casi a punto de terminar(es sencillote eh? nada del otro mundo :P)

Asi que venga, animate a ponerte con un juego  :D  

Capiflash

 Si si , animado si que estoy .
Empezare a plantearlo esta semana , en los ratos libres que me dejen las practicas .

A ver si pones algo de ese juego que me has dejao con ganas de verlo eh !

josepzin

Cita de: "Loover"¿Y el flashback? Ese no, ¿verdad?
Creo que ese tambien :P

TheAzazel

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Loover"¿Y el flashback? Ese no, ¿verdad?
Creo que ese tambien :P
De hecho, fue la novedad en estos dos juegos... recuerdo aun cuando probe el flashback en la megadrive... no me creia que eso fuera todo vectorial... asi pasaba, que tenia unas animaciones el personaje de la leche!!!

Recordatorio importante: Another World, Flashback y algunos otros de ese genero(Prince of Persia pssee....podria ser... pero luego habia otro que no recuerdo el nombre que molaba un monton tambien! y era un "calco" de flashback) son completamente 2D y si saliera uno de ese estilo ahora mismo..me lo jugaba enterito.... (genial)  

rrc2soft


Astat

 http://www.panelmonkey.org/ muy ordenadito.




CitarYo meto los enlaces interesantes que encuentro en developez.net.

Ole! pense que estaba parado el tema, animo y palante!!!!  (ole)  

CoLSoN2

Cita de: "Astat"
CitarYo meto los enlaces interesantes que encuentro en developez.net.

Ole! pense que estaba parado el tema, animo y palante!!!!  (ole)
No, si está parado, pero es contenido que se metió en su día XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Thenend

 Pozi, está el tema bastante malito. Con Rafa hace un montón que no hablo, y hace ya unos meses que no puedo meter cosas porque el panel de admin debe estar estropeado :( y no se cómo arreglarlo ni encuentro tiempo para aprender cómo. Intentaré pillar a Rafa a ver si me lo puede apañar, o si alguno habilidoso con esto del Xoops me echa una mano...

El crunch time continuo que vivimos en esta industria no es bueno para este tipo de proyectos. Con la de cosas que me daba tiempo a hacer cuando era estudiante   (nooo)

PD. Perdon por el offtopic, intentemos no secuestrar el tema, si quereis decirme algo mandadme un privado o un mail, o me añadís directamente al messenger. Y si no pues abrimos otro hilo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.