Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yume

Iniciado por synchrnzr, 04 de Noviembre de 2005, 02:34:17 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Enhorabuena synchrnzr :-) , no sabia que el Cebrian (creador de fenix trabajaba allí), el juego tiene buena pinta, os deseo mucha suerte!

Saludos!

seryu

 joer, que callado se lo tenia todo el equipo. Cebri es un crack, como programador y persona (de lo poco que lo conozco).

Sabiendo de quienes son, habra que comprarse el "jueguecillo"  ;)

Suerte ahora con las ventas y felicidades por el proyecto terminado.

pd. El Raúl que dices está en Pyro Studios? no está en Arvirago?

_Grey

 En la web no hay nada, donde puedo ver algunas imagenes, o probar la demo??

Saludos.

seryu


[EX3]

 Como ya dije en los foros de DivSite, enhorabuena por el proyecto, tiene una pinta cojonuda. Y tal como dije, si no esta muy caro el juego prometo comprarlo para echarme unos vicios ;)

Por cierto, aqui van otras dos captura que colgo el propio Cebrian en DivSite:


Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_Grey


Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

synchrnzr

 
CitarEl Raúl que dices está en Pyro Studios? no está en Arvirago?

Que yo sepa está en Pyro :huh:

CitarHay demo?

Nor

CitarSabiendo de quienes son, habra que comprarse el "jueguecillo"

Por eso no será. Además, hemos ido bastante justos de tiempo y me temo que eso se nota en el acabado final. Lo peor del juego es la dificultad, es el típico juego que te matan 20 veces en el mismo punto hasta que le pillas el truco, como en los juegos de los '80. Pero bueno, en este vidas infinitas, por lo menos, jeje ;)

A mi, por ejemplor, me gusta como ha quedado la música pero considerando que he hecho un tema en un par de días (salvo la de los bichos finales que la hice en 4 horas justo antes de grabar el master (ole)) Pero no es de lo mejor que he hecho, precisamente. A ver si mañana me acuerdo y cuelgo un par de temillas :P

sync

_Grey

 Me he metido en meri y mea salidio un anuncion que ... ho casualidad esta en la web de On asi que parece que hay algo mas que un simple gif en la web... nop?

Saludos.

josepzin

 Ha! pero si es solo un juego de estrategia en tiempo real... ;)

Las pantallas tienen MUY BUENA PINTA!! :)

Ya me estoy descargando todo lo descargable, a ver que tal.

synchrnzr

 ¿Final Quest? :huh:

sync

josepzin

 Si, si, el Final Conquest, esta muy bien.

Pero claro, como se supone que aqui estamos hablando del Yume yo miro hacia los lados, silbo un poco, me rasco la cabeza y hago como si no hubiera pasado nada... jeje

synchrnzr

 Corrección: me he informado un poco mejor y creo que Raúl, nuestro ex-artista conceptual, está ahora en Arvirago (que no le pase na)

sync

Gunmaster

 Por fin, un juego en el que la jugabilidad es la que impone frente a los gráficos, y eso me encanta  (ole)

Suerte, tiene una pinta estupenda, en serio. ;)  

_Grey

 Nada, que como me estraño que la web de on ,de la caratula del juego, no hay nada, pues me extraño aun mas encontrar lo de final quest..... no pretendia desviar la atencion, pensaba que estariais relacionados los de uno y otro... sorry.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.