Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tutorial De Física...

Iniciado por Haddd, 10 de Noviembre de 2005, 12:26:09 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 yo tengo ganas mas que del motor de ver los .fx, que por mi parte es donde mas fallo ya que son matematicas bastante avanzadas y hay mucho truco ;)

 
CitarAMD 1800+ Radeon 9500.

El motor hace muchas pasadas para conseguir el resultado final. Evidentemente los fps bajan, sin embargo, no variaría mucho más si pusieras más luces y más polígonos. Es por la arquitectura que utilizamos

No está nada mal. La verdad que vuestro motor promete mucho ...

 ¿Hay alguna fecha tentativa de "release"?

Vicente

 Noviembre ;) Ahora mismo tamos hasta arriba (pulir, tutos, traducciones, etc etc). A ver si pueden responder Haddd o Ber que tendrá las cosas más claras que yo (a nivel global). Un saludo!

Vicente

Kaneda

 oye, y los doc del plugin del 3d max y el md5 y eso, ¿ eso va a parte de los tutos o son el 8 , 9 , etc?

Por cierto, en el video 3 (musseum) iluminais a "imp" con una luz muy bonita, es como un foco de un escenario y le da un aspecto muy real ¿ como se llama esa luz? ¿Se utilizara de modo especial o sera un tipo de luz mas?

(uoh)  (uoh)  

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Kaneda"oye, y los doc del plugin del 3d max y el md5 y eso, ¿ eso va a parte de los tutos o son el 8 , 9 , etc?
Eso serán unos tutoriales aparte ya que no tienen que ver con la programación del motor.

Cita de: "Kaneda"Por cierto, en el video 3 (musseum) iluminais a "imp" con una luz muy bonita, es como un foco de un escenario y le da un aspecto muy real ¿ como se llama esa luz? ¿Se utilizara de modo especial o sera un tipo de luz mas?
Creo que no tenía nada especial aquella luz. Era una luz de tipo omnidireccional. Tal vez el color y el hecho de que el imp tenía aplicado una pequeña reflexión del entorno le daba ese toque especial. La verdad es que la mayor parte del tiempo no prestamos atención a la mezcla de los colores, con lo importante que es para conseguir una imagen agradable.

Saludos.

PD: hmmm tal vez me estoy confundiendo...¿Te refieres a los light shafts?.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Kaneda

 creo que si.. :huh: ..  lo primero veo que hay una luz omni , pero justo despues se enciende una luz de estas que parecen que tienen particulas tipo foco de escenario, no se si si sera shaft light, o luz .... :(  x , pero esta muy conseguido, ademas me estoy fijando en el video y parece ademas que en el escenario se proyecta un LOGO o algo asi que pone HAD3 , yo creo que mucha gente no se dio cuenta de eso MOLA!!!!!  (uoh)  

BeRSeRKeR

 Sí, eso es una luz spot con un proyector asignado y light shafts. De todos modos los light shafts no quedan bien cuando se mira perpendicularmente a la luz. Eso es algo que hay que arreglar.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Kaneda

 esto... y un tuto sobre vuestro maginifico editor de particulas?? (a lo mejor viene a parte , es que he visto el video y hay muchisimos botones y opciones  :lol: )






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.