Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿programas Para Linux?

Iniciado por dracks, 11 de Noviembre de 2005, 09:53:11 PM

« anterior - próximo »

dracks

 Hola,

ahora tengo un mac con logic expres, pero dentro de poco, no lo tendre, me podriais decir si alguien conoce algun programa medianamente bueno para componer musicas y todo esto pa linux? me imagino que cubase no estarà, normalmente los musicos no acostumbran a usar otros sistemas operativos a parte de windows, pero es que de toda la vida siempre que toco un ordenador con windows, tarda menos de medio segundo en quedarse colgado, no se como lo hago, pero no puedo usar ordenadores con windows, es una maldicion, o una bendicion? quien save...

Weno, alguien me respondra? o como me he ido tanto por las ramas, me ignorareis? weno... me imagino que pocos programas sabreis, pero para preguntar que no quede...

Suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

josepzin


dracks

 Muchas gràcias, me lo ire mirando a ver si encuentro algo interessante, lastima que no sale directamente el logic expres en una de las listas... :'(


Weno... muchas gràcias, ya dire algo...
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

zupervaca

 [off-topic]
veo la palabra HABIA con dieresis en la I y la palabra gracias con una tilde inversa, la que usan los franceses, ¿os pasa a todos o solo a mi?
[/off-topic]

Snakers

 a mi tambien me pasa lo mismo
CitarEn este enlace HABÏA una lista de equivalencias, pero ahora parece no funcionar... :S

CitarMuchas gràcias, me lo ire mirando a ver si encuentro...

dracks

 Lo de "gràcias" lo puedo explicar, porque es muy simple, en catalan gracias, es casi igual gràcies y en catalan la a tiene acento abierto, o como le habeis llavado acento inverso... No es excusa, solo es explicacion... ya que tendria que acostumbrarme a ponerlo siempre bien... pero cosas que passan...
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

josepzin

 Lo mío fue solo un error... jeje

HABÍA = [pulsar shif]HAB[soltar shif]´[pulsar shif]IA[soltar shif]
HABÏA = [pulsar shif]HAB´IA[soltar shif]

Todo tiene su explicacion cientifica y racional, si, si, incluso el Universo mismo... :P

dracks

 aaaaa.... Yo me pensava que el universo solo fue un error mas de windows... (un poco grande, pero weno, alguno ha de ser el mas grande, no? :P )

Suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

Mars Attacks

 Si no te desagradan los trackers, tienes el genial sk@le Tracker ( http://www.skale.org ) a tu disposición. Es gratuito, y multiplataforma.
También tienes el soundtracker, algo más vetusto y limitado.

dracks

 Se ve bien, lo que passa es que a mi me gustaria que fuesse uno en el que puedas editar la partitura como el logic expres (que es el que uso en este momento, de momento) o el logic pro ( http://www.apple.com/es/logic/ ), pero que trabaje bien el programa; pero me lo mirare, e intentare instalarlo, a ver si lo consigo...

Muchas gracias...

Suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

javiel

uper-Tirititran: el superhéroe gaditano (http://www.super-tirititran.com)

dracks

 Muchissimas gracias, en cuanto pueda, voy a provar el wired, o sea dentro de un par de horas que estare en la uni con el portatil :P

el rosergard ya lo vi, y me parecio que era de pago, y tengo la sana costumbre de que si se puede evitar la pirateria evitarla (el caso del logic expres, fue pura casualidad, llego a mis manos una version pirata... a parte que necessitava un programa para provar el mac :P )

Venga, vaya bien, y suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

lord_taran

 Vaya, Josepzin, yo esa página ya la daba por descontinuada. Una buena página de alternativas, que a mi me gusta más, es Alternativas Libres
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

Cita de: "lord_taran"Vaya, Josepzin, yo esa página ya la daba por descontinuada. Una buena página de alternativas, que a mi me gusta más, es Alternativas Libres
Hasta hace MUY poco estaba funcionando...  Lo bueno de este tipo de listas es que tienes el equivalente Windows/Linux.

Muy buena esa de CDLibre.org.

LC0

 Hay algo que quizás te puede interesar: Una distro LiveCD orientada a la edición musical: GNU-Musix






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.