Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿programas Para Linux?

Iniciado por dracks, 11 de Noviembre de 2005, 09:53:11 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Qué maravilla, no lo conocía, ¡gracias! A bajar, tiene una pinta estupendísima  O_O  

dracks

 Pues,

El live CD tiene buena pinta (a parte que esta basado en Debian, porque tiene el synaptic, y accesso a los paquetes de Debian por lo que estoy leiendo), lastima que a mi el KDE, en general, no me gusta, por como se organiza, es como el windows, y en windows, despues de medio año de uso exclussivo de Mac os X me perdia completamente, no savia ni para que c****** servia el boton de inicio, al cavo de 5 minutos me acorde...; weno a parte de esta anectota, muchas gracias, tiene muy buena pinta, ahora solo faltaria que me sirviesse para instalar los programas en mi Debian, porque no tengo ganas de instalar otro linux... (aunque me podria petar el mac os X86, pero de momento nada de nada) seguire discutiendome con el fuente del wired a ver si consigo compilarlo, o a ver si consigo que me vuelva a funcionar el denemo, que tengo por aqui instalado, pero ha petado algo, solo lo pude inicar una vez...

Weno, suerte y muchas gràcias, tengo fato para rato de pruevas :P
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

lord_taran

Cita de: "josepzin"
Cita de: "lord_taran"Vaya, Josepzin, yo esa página ya la daba por descontinuada. Una buena página de alternativas, que a mi me gusta más, es Alternativas Libres
Hasta hace MUY poco estaba funcionando...  Lo bueno de este tipo de listas es que tienes el equivalente Windows/Linux.
Perdón, perdón, me expliqué mal: me refiero a que yo pensaba que estaba descontinuada porque entraba a la dirección anterior, que estaba sin actualizar creo que desde 2003... Vaya, que gracias a ti veo que vuelve a estar activa :)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

 
Cita de: "lord_taran"
Cita de: "josepzin"
Cita de: "lord_taran"Vaya, Josepzin, yo esa página ya la daba por descontinuada. Una buena página de alternativas, que a mi me gusta más, es Alternativas Libres
Hasta hace MUY poco estaba funcionando...  Lo bueno de este tipo de listas es que tienes el equivalente Windows/Linux.
Perdón, perdón, me expliqué mal: me refiero a que yo pensaba que estaba descontinuada porque entraba a la dirección anterior, que estaba sin actualizar creo que desde 2003... Vaya, que gracias a ti veo que vuelve a estar activa :)
Siii!! otra vez activa! mi lista preferida :) jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.