Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Animación

Iniciado por Lord Trancos 2, 13 de Noviembre de 2005, 11:53:27 AM

« anterior - próximo »

donald

 
eth, era irónico... ;)

er_willy , sí, hay que leer más de dos líneas.

No deberían existir libros tampoco. Tantas letras juntas asustan. Ni periódicos. Aunque a las pescaderías les viene bien. Es más, deberíamos reducir todo conocimiento a monosílabos. ¡MEJOR! A gruñidos prehistóricos. Lo malo sería el tema de las cartas de amor, que quieras que no, pierden con eso. Pero es que todo no puede ser.



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Lord Trancos 2

 He estado probando, y por ahora mi favorito es el "Toon Boom Studio", que aunque es dibujo vectorial, es justo lo que buscaba: lo de poder rotar el lienzo, y poner una secuencia de imagenes reales de fondo para "calcar", me ha llegado al alma.  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

donald

 tienes unos gustos caros ;)

quiero decir, dentro de lo comercial es una ganga, pero...es comercial.


Eso sí, si no recuerdo mal, no pinta con antialiasing o algo así...Igual me confundo con otro, pero eso es un marroncillo....

lo de rotar el lienzo es raro, lo tiene también Open canvas, que no es para animación, y no sé si el de ellos de animación, Frame Toon , lo tiene. El cual para mí es mejor que Toon Boom.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Lord Trancos 2

Cita de: "donald"tienes unos gustos caros ;)
:rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.