Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sacar Tiempo De Dónde No Lo Hay

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Noviembre de 2005, 06:42:09 PM

« anterior - próximo »

jazcks

Cita de: "dryaner"...ske no tenia ni conciencia de haber quedado. en fin todo lo cotidiano lo olvidaba a los 5 minutos...
tu has visto la peli Memento?

yo iria a que me lo miraran, es rarrro rarrrooo rarrroooo...

dryaner

 jajja hombre tan exagerado como memento no, es solo que no recordaba cosas, las conversaciones principalmente (y lo que ello conllevaba). No se si es que le ponia el borra y ni si quiera era procesado en el cerebro o si era cosa del trastorno general de esas fechas (sueño, no comer, enclaustramiento).

CoLSoN2

 Acabo de publicar un post sobre mi primer día con sueño polifásico. A partir de hoy iré publicando un post al día informando de los cambios que vaya sufriendo en el sueño y en mi estado mental y físico, en principio hasta que termine la fase de adaptación.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 
CitarNota offtopic del post: Creo que las noches se me harían más llevaderas si pudiera jugar a ese gran clásico que es Civilization II, pues por alguna extraña razón no me deja ejecutarlo tras instalar el Service Pack 2 de Windows XP (antes sí que podía jugar). Me da un error que dice "C:\Windows\System32\Autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.". He probado cambiando las propiedades del ejecutable para que se ejecute como en un Windows anterior y no funciona. Tampoco DOSBox funciona, dice que es una aplicación para Windows. También he bajado la versión para Windows XP de los codecs de video de Indeo, y sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe qué más puedo probar?
sobre el error ni idea, pero te puedo recomendar varios juegos: bloodrayne (muy entretenido incluso cuando te lo has acabado, incluso la demo de la segunda parte te puede ayudar), sim city 4, anno 1503 (estos dos son peligrosos por que puedes tener periodos de tiempo en los que tienes que mirar y esperar a que suba la pasta o algo), sobre todo cuando tengas sueño no te recomiendo juegos multijugador, a mi particularmente tener que hablar con otras personas me daba tanto cansancio que me hacia ir a la cama

8tintin

 Podrías hacerte una foto ahora y otra cada 2 meses, para comprobar el deterioro físico de forma fiable... jur.

También estaría bien que resolvieses algún pequeño problema, cronometrándote. Uno del cual no pudieses recordar la solución, y que lo hicieses cada 2 meses también. Aunque, sinceramente, espero que desistas antes, a mi esto del sueño polifásico me da más miedo que los demonios de Hadd.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.