Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien Se Presta Hacer De Alpha-tester Del Doom?

Iniciado por [EX3], 22 de Noviembre de 2005, 01:19:44 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Si si, hablo en serio. Estan haciendo un juegazo en 3D que va a ser mejor aun que el Wolfenstein 3D :ph34r: El juego se llama DooM y lo que he visto tiene muy buena pinta. Os dejo los enlaces para bajaros las 3 versiones alpha que tengo y una version pre-beta de la version final que van a sacar:

Un consejo, leeros los 'readme' que vienen con los zips, asi exprimireis bien los recursos de las diferentes versiones alpha ;)

Salu2...

P.D.: Premio para quien logre hacer correr la primera alpha. Yo no lo logre ni con el DOS-Box :( (tengo que probar aun en el 286 y el 486 que tngo bajo la cama cogiendo polvo :P)

P.D.2.: El post va totalmente en serio, no es ninguna coña. Se trata de las versiones alpha y la pre-beta final del juego.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gezequiel

 Un juego mejor que el Wolfestein 3d??

Esta si que no me la creo!! :ph34r:  

TheAzazel

 Que recuerdos.....

aunque a mi no me funciona ninguno... intentare esta tarde desde VMWare y un MSDOS puro a ver....

Pogacha

 Yo lo puse con compatibilidad con win95 y me corrieron, todos menos el alpha-2, pero tendria que probar en un 486 que tengo por aquí ...

Saludos.

josepzin

 Pero no entiendo... todo esto es para correr el Doom de siempre??? :o

Pogacha

Cita de: "josepzin"Pero no entiendo... todo esto es para correr el Doom de siempre??? :o
Lamentablemente en DOS uno tenia acceso a hardware directamente cosa que cada vez es mas restringido segun aumente la versión de windows hasta llegar a la nulidad en windos nt y xp ...
Los viejos juegos usaban el hardware directamente y es por eso que algunos ya no andan ... no obstante el doom2 anda sin ningun problemas en winxp, pero otros no corren con la misma suerte.
Saludos.

seryu

 Es la alpha del doom 4? lo digo porque lo he probado y me parece bastante mejor que el doom 3....  :ph34r:  

[EX3]

 
Cita de: "TheAzazel"aunque a mi no me funciona ninguno... intentare esta tarde desde VMWare y un MSDOS puro a ver....
Cita de: "Pogacha"Yo lo puse con compatibilidad con win95 y me corrieron, todos menos el alpha-2, pero tendria que probar en un 486 que tengo por aquí ...
Curioso que no os funcione directamente en XP por que a mi si me funcionan, vamos, solo tire del DOS-Box y fue para tratar de arrancar la primer alpha.

Cita de: "seryu"Es la alpha del doom 4? lo digo porque lo he probado y me parece bastante mejor que el doom 3....  :ph34r:
:D

Cita de: "josepzin"Pero no entiendo... todo esto es para correr el Doom de siempre??? :o
Es una simple curiosidad y reliquia. A mucha gente como a mi nos gusta ver los origenes de muchos juegos, como en este caso DooM, que asi de cierta manera se entre deja ver un poco cual era la idea inicial del juego y el progreso que este ha tenido hasta su version final y bla bla bla... simplemente curiosidad :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Pogacha

 
CitarCurioso que no os funcione directamente en XP por que a mi si me funcionan, vamos, solo tire del DOS-Box y fue para tratar de arrancar la primer alpha.
Si que funcionaban ...  :P , excepto el 2


CitarEs una simple curiosidad y reliquia. A mucha gente como a mi nos gusta ver los origenes de muchos juegos, como en este caso DooM, que asi de cierta manera se entre deja ver un poco cual era la idea inicial del juego y el progreso que este ha tenido hasta su version final y bla bla bla... simplemente curiosidad
Son documentos historicos de una obra de arte ... me parecen por demas interesantes ...

Todavia no tube tiempo pero ya probare en un 486 que tengo por ahí ...

josepzin

 Haa!! ya entiendo! Es que me parecía entender que AHORA estaban desarrollando el Doom! Mi procesador de interpretación del tiempo lineal no podía procesarlo jeje

A ver si vuelvo al Doom cuando tenga (algun día no muy lejano) mi flamante consola GP2X, que teoricamente lo tiene entre sus jueguitos... :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.