Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación Y Dudas

Iniciado por Gambapaketera, 22 de Noviembre de 2005, 09:34:02 PM

« anterior - próximo »

Gambapaketera

 Hola a todos, mi nombre es Sergio y llevo siguiendo esta comunidad desde hace bastante, soy un programador frustrado al que le encanta todo lo relacionado con el desarrollo de video juegos, pero he de reconocer que no he tenido la capacidad, paciencia o talento como para ir mas allá del "hola mundo".

He dado el paso de presentarme ante vosotros porque el compañero Guybrush respondió muy amablemente a un email que le escribí con miles de dudas y me sugirió que igual entre todos podríais ayudarme y colaborar un poco.
El caso es que yo siempre he hecho música rock, pop, fusion etc.. para mi el mundo de la orquestación es totalmente nuevo y me atrae desde hace muchísimo.
Uso ordenadores para secuenciar mi música desde que compré mi querido atari 1024 st con cubase, pero realmente no sabía lo lejos que se podía llegar con la tecnología de hoy en día, en unos días que llevo buscando por ahi veo que se consiguen resultados realmente impresionantes a la hora de recrear una orquesta, por supuesto las composiciones son increíbles, y técnicamente muy buenas, pero os lo juro...todo esto antes no sonaba asi! XD

Bueno, antes de nada os dejo algunas muestras de mi trabajo en mi estudio casero, no tengo demasiadas cosas debido a que uno de mis discos duros murió hace un año y ahi tenía gran parte de mis cosillas personales, solo he podido recuperar un proyecto que tengo con una cantante de pop y algunos de los temas que grabé con mi grupete de rock hace más de 10 años! asi que la calidad no es demasiado buena, hay mucha diferencia de sonido de un tema a otro, pero es que los temas poperos ni siquiera están mezclados.

Este es el proyecto popero que os cuento, las composiciones son mías y está grabado en mi mini-estudio en casa :)
Temas poperos