Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Deberia Pero...

Iniciado por er_willy, 25 de Noviembre de 2005, 07:32:02 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 ¡Hey! ¿Y el juego de los toros?  :(  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

er_willy

 a este no le dedico mas de una hora al dia y me sirve pa relajarme de tanto puto torobug.  tranqui ;)  

AgeR

 Molan las shots, vas a hacer algo tipo BloodBowl?  (uoh)  

er_willy

 umm, no que va, para nada  :rolleyes:  

Pogacha

 Te gusta la idea de grandes mamiferos que envisten  :P
Se ve bueno ... pero si no va a ser de rugby ni futbol americano ... de que será ?
Saludos.

seryu

 Eres un directivo de un club que especula con el suelo del estadio y mientras hay vecinos que denuncian que tu estadio esta construido por encima de terreno publico (carretera de circunvalacion), y otros denuncian que no cuidas al club, negocias una jugosa venta.

Warchief

 Mola. ¡Aquí cada día hay más calidad!

zxs

 el cesped hace que me acuerde de animalitos que han hecho de éste un modo de vida, como los toros (uoh)  

seryu

Cita de: "zxs"el cesped hace que me acuerde de animalitos que han hecho de éste un modo de vida, como los toros (uoh)
¿?

Hablas de las ovejas?

o de las ratas?

Gambapaketera

Cita de: "seryu"
Cita de: "zxs"el cesped hace que me acuerde de animalitos que han hecho de éste un modo de vida, como los toros (uoh)
¿?

Hablas de las ovejas?

o de las ratas?
Pues si, yo creo que se refiere a ratas, aunque yo creo qeu son ratas con medias.

er_willy

 alguien tiene alguna critica?



pogacha:
si va ser un especie de rugby sin reglas y (espero) multiplayer.

es increible que no haya nada parecido, el fotball americano es un coñazo, y los de rugby, o son tipo arcada o son lo de EA que dan verguenza ajena(no se ni como les venden la licencia). y el unico que han llegado a sacar de ese estilo es un ...  RTS!!!


seryu: lo tendere en cuenta.

zxs: watahell say?

Warchief

Cita de: "er_willy"si va ser un especie de rugby sin reglas y (espero) multiplayer.
Yo tenía idea de hacer lo mismo, pero pensé que me venía grande (yo pensaba meter armas configurables, etc; pej: comprar armas y ponerlas a tus jugadores (bates, palos, hachas, XDD); Aunque lo pensé con soccer, no con football :)).

Parece grande, ¡suerte!

zxs

 sorry, debia estar muy espeso ayer,
las fotos flipantes, leyendo el estilo
de juego, molaría que lo orientaras
a algo como
esto, que recuerdos:

http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Speedball+2

vincent

 La gente de Digital Legends presentaron uno de futbol sin reglas en el art futura del año pasado. Tenia una pinta buenísima!!  (uoh)

Esperemos que les salga y lo puedan vender.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.