Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Deberia Pero...

Iniciado por er_willy, 25 de Noviembre de 2005, 07:32:02 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 

y unos bocetos de jugadores


er_willy

 
la segunda pelota a eleguir


humano mazao





los escudos de los dos equipos

(uoh)  

Warchief

Cita de: "er_willy"humano mazao
Humano? Uhm, ya tenemos la primera raza  (genial)


:P  :P  

er_willy

 :)

pos si quieres un poco mas el tipo grande es una especie de ogro y la piba una especie de elfa oscura bueno con otros nombres inventados que ya verais voses.



Nadie tiene quejas de los graficos?

yo posteo paque me se quejen de las cosas  (discusion)  

senior wapo

 El "humano mazao" tiene cintura/caderas de chica, no de hombre.

Warchief

Cita de: "senior wapo"El "humano mazao" tiene cintura/caderas de chica, no de hombre.
Y además no tiene pene.

8tintin

 ¿No será una tía sin tetas? XDDD

Er_willy, yo veo los gráficos bastante bien. El detalle de la cintura del personaje es cierto, la cintura tiene que ser un poco más ancha, poco, y hay que quitar un poco de curvatura a las piernas. Para compensarlas hay que hacerlas más gruesas por la zona interior, para conseguirlo tienes que separar un poco más las piernas (hay que dejar sitio a los huevos :D ) porque los tios siempre tenemos las piernas más separadas que las tías. Pero vamos, en cuanto pongas texturas y se mueva esas nimiedades no se aprecian ni en sueños.

Buen curro.

Saludos.

Lord Trancos 2

Cita de: "senior wapo"El "humano mazao" tiene cintura/caderas de chica, no de hombre.
tambien podria ser en parte efecto del angulo de vision  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

er_willy

 gracias  :)

si, es verdad, no me habia dado cuenta, como empeze por hacer la piba elfa hace mucho, cuando empece a crear la version de tio se quedo la parte de abajo de piba.


Sobre la polla, como es una base sobre la que poner ropa y armadura no hace falta. Pero si que deberia ponerle un buen paquete por si va con mallas.


er_willy

 jejej pos na, aqui seguimos

otro modelo



Pogacha

 Sigue teniendo piernas de chica

er_willy

  :D es que es una chica

gracias por postearme.


el chico va sin parte de arriba.

AgeR

 Las piernas no me acaban de cuadrar con el resto del cuerpo. Fíjate que el tío tiene casi más largo el cuerpo que la pierna, en la tía se nota menos.
El culo de la tía, mejor más respingón, y tiene unos peazo gemelos impresionantes, aunque bueno, es deportista  :lol: .

By the way  (ole)  

zupervaca

 Queremos que las tías tampoco lleven la parte de arriba. :lol:  

er_willy

 Si, no se, yo tambien tengo una sensacion raro cuando lo miro pero uso plantillas y esta todo proporcional.
Pero bueno aun estoy trabando en lo que es la forma base de la plantilla, esto son bocetos.















Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.